El ministro Daniel Arroyo dio positivo para Covid-19

Redacción
Redacción
El funcionario que dirige la cartera de Desarrollo Social es el primer integrante del Gabinete Nacional en contagiarse con coronavirus. Lo confirmó el propio funcionario vía Twitter.

- Advertisement -

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se infectó con coronavirus y que su estado de salud es bueno.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, indicó el funcionario a través de su cuenta de la red social Twitter.

- Advertisement -

Pese al avance de la pandemia, se trata del primer funcionario del Gabinete de ministros del presidente Alberto Fernández que contrae la enfermedad.

Aunque por el momento no se comunicó oficialmente, es posible que en las próximas horas, al aplicarse el protocolo sanitario correspondiente, deban ser testeados los contactos estrechos de Arroyo, entre los que podría haber otros funcionarios de la administración nacional.

Saludos y buenos deseos

- Advertisement -

Pocos minutos después de difundir públicamente su contagio, Arroyo recibió el saludo y los deseos de pronta recuperación de varios de sus colegas en el gobierno, a través de Twitter, entre ellos el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, Maria Eugenia Bielsa y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, entre otros.

CBN.-

TAGGED:
Share This Article