Pavimento urbano en Colonia Benítez

Redacción
Redacción
La obra incluye un total de cuatro nuevas cuadras de pavimento

- Advertisement -

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial comenzó recientemente una nueva obra de pavimento urbano en la localidad de Colonia Benítez. En este caso, la primera etapa del proyecto incluye la pavimentación de dos cuadras en la calle Belgrano entre la Av. 25 de Mayo y la calle León Roger, una cuadra en la calle González y una cuadra en la calle León Roger entre la calle Belgrano y la Av. Benítez.

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, realizó una recorrida para verificar el avance de los trabajos, acompañado por el Intendente Sergio Phipps y el Supervisor de la obra, Ing. Tarik Flores. El funcionario indicó que se construye calzada de hormigón con cordón integral con un paquete estructural de hormigón que tendrá un ancho total de 8,34 metros y un espesor de 15 cm. Los trabajos son ejecutados por la empresa Ozog Vial.

- Advertisement -

Estas nuevas cuadras son muy importantes para la localidad, que continúa con un progreso sostenido en los últimos años, y permitirán una mejor circulación para todos los vecinos y visitantes. Más adelante se iniciará la segunda etapa del proyecto que sumará otras cuatro cuadras a la localidad.

Share This Article