Connect with us

Chaco

Drogas Peligrosas: Allanamientos en distintos puntos de la provincia

Cuando por estas horas, lo que es el DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS, dejará de serlo y con la sanción de la Ley, ascenderá  su categoría a DIRECCION GENERAL, con todo lo que ello implica, con los respectivos cambios de OFICIALES SUPERIORES y designación de su nuevo DIRECTOR GENERAL, las DIVISIONES dependientes, ejecutaron dos allanamientos en dos puntos de la provincia.

El primero de ellos lo realizó el subcomisario IVAN BASINIANNI, en VILLA PROSPERIDAD, donde no fue tan efectivo, ya que se esperaba otro resultado de mayor cuantía, pero de igual manera se logra secuestrar envoltorios grandes de MARIHUANA, como así dinero en efectivo. Desde varios días atrás, se realizó inteligencia y reunión de información, logrando ejecutar el allanamiento en horas del mediodía con el resultado ya mencionado.

En otro punto de la geografía chaqueña, más precisamente en GRAL. SAN MARTIN, lugar donde la DIVISIÓN DROGAS homónima, a cargo del SUBCOMISARIO MIRANDA ALDO y personal subordinado, incursionó en un barrio de esa localidad, lugar que fuera sindicado como expendio de sustancias NOCIVAS,  logrando establecer en el interior de la  morada, gran cantidad de bochas de MARIHUANA, como así tres panes o ladrillos de la misma sustancia, que se hallaban cortados por la mitad, pero en forma transversal, es decir a lo largo del rectángulo vegetal compacto.

Todo lo descubierto como sustancia, arrojó un peso total de 2 kilos 051 gramos, así como dinero en efectivo. Por orden de la FISCAL ANTIDROGAS, a los MORADORES y principales investigados fue notificado de su aprehensión por infracción a la LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES.

Muy buen accionar de las DIVISIONES mencionadas, en especial la de GRAL. SAN MARTIN, dirigida por el joven SUBCOMISARIO ALDO MIRANDA quien supo afrontar y llevar adelante ésta división desde el momento de su designación, realizando varias intervenciones en la jurisdicción que le compete, logrando así la confianza de sus superiores.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.