La promoción de “Jueves con Tuya” llegó en buen momento para apoyar a los emprendedores del rubro gastronómico

Redacción
Redacción

La promoción “Jueves con Tuya” es una propuesta especial de Tarjeta Tuya en bares, restaurantes, rotiserías, fast food adheridos, con 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés para la modalidad delivery, take away y presencial en locales con sistema de turnos. 

- Advertisement -

Para conocer los comercios que ofrecen este beneficio, se puede consultar el sitio web www.nbch.com.ar/promociones. El buscador también permite encontrar locales por rubro, localidad y planes vigentes con Tarjeta Tuya.

Con esta promoción “Jueves con Tuya”, el sector gastronómico cuenta con una herramienta para ofrecer beneficios a sus clientes y mitigar el impacto de la crisis por la pandemia de coronavirus.

- Advertisement -

Al respecto, Rolando Aguirre, titular de Box, comento “La política de promociones de Tarjeta Tuya llegó en buen momento, a los emprendedores del rubro gastronómico nos ayuda a sobrellevar la situación actual. En particular, esta promoción del Nuevo Banco del Chaco acompañó y apuntaló el lanzamiento de una nueva línea de milanesas de Box. Muchos clientes aprovecharon el beneficio de tarjeta Tuya y se dejaron tentar por nuestras Maxi Milas, estoy más que satisfecho con los resultados”

Al ser consultado sobre los beneficios de trabajar con tarjeta Tuya en su negocio Aguirre manifestó “Sin dudas Tarjeta Tuya tiene un alcance importante en Resistencia. Al incorporarla le dimos a nuestro público una excelente opción de pago y acceso a todas promociones con descuentos y planes en cuotas sin interés de tarjeta Tuya. En este caso el 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés fueron muy bien recibidos por nuestro público”

- Advertisement -

Finalmente, Aguirre comento “En Box le hemos dado mucha difusión a la promoción la promoción “Jueves con Tuya” a la vez que invitábamos a degustar nuestras Maxi Milas. El producto más la promoción resultaron ser un combo interesante para muchos clientes de la empresa”.

Para aprovechar la promoción de tarjeta Tuya en Box, “invitamos a todos los clientes a descargar nuestra aplicación ‘Box te da el gusto’ con descuentos exclusivos. También pueden consultar nuestro nuevo catálogo al WhatsApp 3624042791 o a través del link https://wa.me/c/5493624042791”

En el sitio web www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a “Jueves con Tuya” y a todos los planes de la tarjeta chaqueña, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud. También está habilitada la gestión online de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.

Share This Article