Con tasa de interés reducida, está habilitado el anticipo de aguinaldo en el Nuevo Banco del Chaco

Redacción
Redacción

A partir de este lunes, se podrá gestionar el anticipo de aguinaldo en el Nuevo Banco del Chaco desde home banking en www.nbch.com.ar y cajero automático con tasa fija reducida del 35% anual para personal de la Administración Pública provincial, Ecom, Sameep y Secheep que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

- Advertisement -

La gestión de aguinaldo por cajero automático y home banking requiere la firma de contrato marco de adhesión, que puede realizarse en la página web de la entidad www.nbch.com.ar en forma 100% online sin necesidad de concurrir a una sucursal.

Con el contrato de adhesión también se habilita la línea de Tu Préstamo Inmediato que permite obtener créditos personales en hasta 36 meses, con tasa fija del 39% anual y montos de hasta $ 500.000. También se gestionan en home banking y cajeros automáticos, en forma ágil con acreditación inmediata en cuenta.

- Advertisement -

Aquellos clientes que ya tienen firmado el convenio, no requieren volver hacerlo para gestionar el anticipo de aguinaldo por canales digitales. En tanto, quienes soliciten el anticipo de aguinaldo por ventanilla de caja, deben concurrir con fotocopia de DNI.

El anticipo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y seguridad de evitarse el manejo de efectivo.

- Advertisement -

Las compras con débito Chaco 24 realizadas en comercios y las gestiones de Tu Préstamo Inmediato y Anticipo de Aguinaldo en home banking web (www.nbch.com.ar) suman chances para participar del sorteo de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno que se realizará el próximo viernes 11 de septiembre.

Share This Article