Tu Auto NBCH: préstamos personales a tasa fija para financiar vehículos usados y nuevos

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Nuevo Banco del Chaco dispone de la línea de préstamos personales Tu Auto con tasa de interés fija y plazo de hasta 60 meses para financiar la compra de vehículos usados y 0 kilómetro para uso familiar, en concesionarias adheridas de toda la provincia. 

Tu Auto está disponible para quienes perciben haberes en Nuevo Banco del Chaco, activos y pasivos del sector público y privado; así como profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.

- Advertisement -

Esta línea de préstamos permite financiar hasta el 100% de la unidad, con tasa de interés fija del 35% anual y plazo de hasta 60 meses. Por cada $ 100.000 tomados a 5 años, la cuota mensual a pagar es de $ 3.520 (más IVA sobre intereses); para más detalle, se puede consultar el calculador de préstamos en la web: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Calculador-de-Prestamos/Prestamos-para-Autos-sin-Prenda 

La gestión del préstamo Tu Auto es ágil, se inicia en las concesionarias adheridas, que pueden consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco, ingresando en el menú préstamos (www.nbch.com.ar). 

En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi, Machagai. Aquellas firmas que quieran sumarse a esta operatoria, pueden consultar los requisitos en el sitio de internet www.nbch.com.ar 

- Advertisement -

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización.

Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales para atender diferentes necesidades. Tu Préstamo Inmediato se gestiona a través de home banking, con tasa de interés fija y plazos entre 24 y 36 meses, así como líneas generales con solicitud on line en www.nbch.com.ar, tanto para bancarizados provinciales como municipales, privados y profesionales matriculados. 

Share This Article