Sáenz Peña: «Tenemos 100% de ocupación de camas en este momento» dicen en UME

Redacción
Redacción
Lo aseguró el director médico de la Unidad Médica Educativa de Uncaus a Canal 9.

- Advertisement -

El Director Responsable UME UNCAUS, Marcelo Gallovich dialogó en la mañana de este miércoles con el equipo periodístico de Canal 9 Sáenz Peña y detalló el cuadro de situación en la institución médica.

El profesional aseguró "en este momento hay un total de 8 pacientes" y detalló que 5 tienen diagnóstico positivos a Coronavirus, en tanto que otros 3 son casos sospechosos que deben estar en habitación individual "y eso nos lleva a bloquear 5 camas hasta tener resultado de los hisopados".

- Advertisement -

Al tener este escenario, la UME Uncaus "tiene el 100% de ocupación en este momento", confirmó. Cabe aclarar que además el sistema privado, junto al hospital 4 de junio son lugares a donde también se dispone de lugar para la atención de casos graves de Covid-19.

De acuerdo al último reporte epidemiológico, difundido este miércoles, en la ciudad termal se registran actualmente 90 casos activos (21 se sumaron en las últimas horas), se recuperaron 223 pacientes y 13 fallecieron. En total se registraron en esa localidad, desde que inició la pandemia 326 casos.

- Advertisement -
DIARIO 21.-

Share This Article