NBCH Leasing: financiamiento adaptado a cada empresa para incorporar bienes y tecnología

Redacción
Redacción
SONY DSC
El Nuevo Banco del Chaco renueva su compromiso con el empresariado chaqueño, para ello pone a disposición de sus clientes la línea de financiamiento NBCH Leasing (alquiler con opción a compra), destinada a la adquisición de bienes, maquinaria y equipamiento. Con plazos y periodicidad que se adapta a las características y necesidades de cada actividad, a fin de facilitar la modernización tecnológica que el mercado actual requiere.

- Advertisement -

Acompañan a NBCH Leasing una amplia red de proveedores, que permiten ofrecer aquellos bienes y equipamientos que cada cliente necesita. La particularidad de poder utilizar el bien casi inmediatamente, hace que se puedan generar los recursos necesarios para afrontar el pago del canon; luego, al finalizar el crédito, el cliente tendrá la posibilidad de optar por la compra del mismo.

Esta línea, destinada tanto a empresas, (personas humanas y jurídicas) del sector de la salud, comercial, industrial, de la construcción, agrícola, ganadero, financia hasta un máximo del 95% del valor del bien, según la evaluación comercial del cliente. Ofrece diversas opciones en cuanto a tasa de interés (fija, variable o mixta) y periodicidad en el pago de los cánones (mensuales o semestrales), de acuerdo a cada segmento y actividad.

- Advertisement -

Asimismo, con esta operatoria Nuevo Banco del Chaco a través de la red de sucursales y minifiiliales -con presencia en más de 75 localidades-, pone a disposición de los proveedores de bienes de leasing, la vinculación con clientes de toda nuestra provincia.

Las empresas proveedoras -objeto de operaciones de leasing- pueden ofrecer a sus clientes los bienes que comercializan con una herramienta financiera de trámite sencillo, en cualquier punto de la provincia.

- Advertisement -

Dentro de un amplio abanico de posibilidades, NBCH Leasing permite financiar vehículos, camiones, maquinaria agrícola, industrial, equipamiento médico, y equipos de informática, entre otros bienes.

Para obtener más información sobre NBCH Leasing, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Share This Article