Connect with us

Chaco

Desbarataron un bunker de venta de droga en Resistencia: una mujer quedó detenida

Como era de esperarse, NO podía faltar el cierre de semana con un allanamiento y el secuestro de sustancias prohibidas por intermedio de las DIVISIONES DEPENDIENTES DEL DPTO. DROGAS PELIGROSAS DE RESISTENCIA.

La semana comenzó con un gran procedimiento en AVENIDA SABIN con el SECUESTRO de casi 45 kilos de MARIHUANA, y hace instantes se culminó con el cumplimiento de una ORDEN JUDICIAL DE ALLANAMIENTO en el barrio descripto precedentemente, donde personal a cargo de SUBCOMISARIO IVAN BASINIANNI y el personal destacado, ingresan a la morada de una mujer, principal investigada, donde logran encontrar 3 panes compactos  rectangulares y tres trozos pequeños, semillas, una planta, un picador, todos de la sustancia vegetal MARIHUANA, lograron encontrar además 33 mil pesos en distintos billetes.

Por lo hallado, la fiscal actuante ordenó la aprehensión de la moradora y el SECUESTRO de todos los elementos encontrados. Buen cierre se semana y exitoso concretó personal de la DIV. INTELIGENCIA que viene acestando varios golpes a los NARCOS de mayor y también de menor cuantía, situación ésta que pone en vilo a quienes tratan de ingresar sustancias o como en este caso, vender al menudeo.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.