Sáenz Peña: Drogas Peligrosas detiene a 2 hombres con marihuana

Redacción
Redacción
Gran labor realizó ésta mañana personal de la DIVISIÓN DROGAS SAENZ PEÑA, a cargo del OFICIAL PRINCIPAL MAURO PAEZ y personal destacado al interceptar en calle uno e INDEPENDENCIA a dos sujetos que se desplazaban en MOTOCICLETA,  uno de ellos se descartó de un envoltorio e intentan darse a la fuga, pero el rápido movimiento de los investigadores, hace que detengan la huida de los dos sujetos.

- Advertisement -

Al constatar el envoltorio, encuentran sustancia disgregada comúnmente los denominados "cogollos" que resulta ser nada más ni nada menos la flor de la MARIHUANA que posee un alto poder en THC compuesto de mayor uso y de mayor efecto al que consume, por ende tiene un alto precio en el mercado ilegal.  

Ante ese hallazgo proceden a la aprehensión  de uno de ellos, mientras que el otro sujeto conocido como CHOCO, pesaba un pedido de CAPTURA A nivel NACIONAL por el delito contra la propiedad de ROBO.

- Advertisement -

Por ende fueron puestos a disposición de las Fiscalías actuantes. Buena faena laboral nuevamente del personal de la División Drogas SAENZ PEÑA, que viene demostrando un gran compromiso en sus funciones específicas.

Share This Article