Connect with us

Chaco

Resistencia: En allanamiento encuentran cocaína, marihuana y dinero. Un detenido.

Continúan las exitosas intervenciones del personal de la DIVISIÓN OPERACIONES a cargo del COMISARIO WALTER ZALAZAR, OFIC. PRINCIPAL ANA GOMEZ Y HERNAN GOMEZ, que con el esfuerzo que significa, emprendieron la investigación con personal idóneo y lograron un efectivo allanamiento en la tarde de hoy.

Acotan desde la fuerza que les llevó varias semanas detectar y poder acrecentar las sospechas que en el barrio Chilily 2 se estaba comercializando sustancias NOCIVAS y que lo hacían en carácter de menudeo.

Por ello el personal debió sortear varios escollos, clima por sobre todas las cosas, y otro de los obstáculos es poder incursionar en el barrio y no ser detectados, pero aún así, el personal pudo evacuar las dudas y hoy con ORDEN JUDICIAL logran ingresar al domicilio del principal investigado y encuentran 189 bochitas de COCAINA, 15 bolsitas de marihuana, balanza y dinero en efectivo.

Por el hecho la FISCAL ANTIDROGAS ordenó la aprehensión de un sujeto mayor de edad. Con buen tino se logró otro eficaz proceder y desbarató un centro de ventas de DROGAS que venía provocando serios inconvenientes en los vecinos del barrio populoso.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.