Volvió el frío, con fuertes ráfagas de viento sur y probables lluvias

Redacción
Redacción
Tras varios días de intenso calor, volvió el frío al Chaco acompañado de fuertes ráfagas de viento. Para este martes también están pronosticados chaparrones y tormentas.

- Advertisement -

Las altas temperaturas que se vivieron en los últimos días se aplacaron de manera abrupta durante la noche del lunes y las primeras horas de este martes, a partir del ingreso de fuertes ráfagas de viento del sector sur.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 8 de este martes, la temperatura es de 14 grados en Resistencia, con el cielo cubierto de humo. Los vientos provienen del sector sur a 35 kilómetros por hora. La máxima pronosticada para hoy es de 17 grados y se esperan chaparrones y tormentas para las próximas horas.

- Advertisement -

Para el miércoles, se espera un pronunciado descenso de la temperatura con una mínima pronosticada de 4 grados y una máxima de 13. Los vientos serán del sector sur / sureste pero de menor intensidad que los reportados este martes. Se esperan tormentas por la mañana, cielo parcialmente nublado durante el resto de la jornada, con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde.

En tanto que para el jueves se prevé una mínima de 9 grados y una máxima de 25. El cielo estará mayormente nublado con vientos del sector sur rotando hacia el sureste.

- Advertisement -

CHACO DIA POR DIA.-

TAGGED:
Share This Article