El Departamento Drogas Peligrosas secuestró cocaína: un detenido

Redacción
Redacción
La DIVISION DROGAS DE LA TERMAL en lo que refiere al MICROTRAFICO y prevención abierta en la ciudad, ayer por la noche  realizando tareas específicas de saturación y de desaliento al consumo personal destacado de esa DEPENDENCIA al realizar recorrida por el barrio SOLIDARIO de SAENZ PEÑA, donde esta madrugada atacaron a un móvil policial provocándole destrozos en su parabrisas y provocaron  desorden de gran magnitud.

- Advertisement -

Los uniformados observaron a una motocicleta ocupada por dos sujetos, al ser interceptada, los dos sujetos emprenden fuga, arrojando un pequeño envoltorio entre las malezas.

Luego de mucho buscar y en las penumbras de la noche, se encuentra lo arrojado, tratándose de un envoltorio que dentro contenía varios trozos de una sustancia blanquecina que llevaron a la prueba de campo arrojando resultado positivo a COCAINA.

- Advertisement -

Por tal situación los dos sujetos fueron aprehendidos, uno de ellos continúa detenido, mientras que el otro recuperó su libertad a la espera de decisiones judiciales.

Muy buena la tarea que viene desarrollando el personal antes mencionado con la conducción del SUBCOMISARIO JESUS JIAN JOSE OJEDA, el oficial PPAL MAURO PAEZ, el oficial FABIAN AGUIRRE y todo el staff de investigadores que despliegan su poderío en las tareas que se les encomendó realizar

- Advertisement -

Share This Article