Último día de intenso calor en la región antes del frío

Redacción
Redacción
La máxima para este lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional, rondará los 35°C .

- Advertisement -

La semana comienza con otro día de calor en Chaco y Corrientes. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura rondará entre los 17°C y 35°C, con la presencia de algunas nubes que aumentarán en el transcurrir de la jornada. Además, se esperan vientos provenientes del Norte durante la mañana y del Sur durante la noche, con un leve aumento en su intensidad en las últimas horas.

 

- Advertisement -

Este lunes sería el último día en una seguidilla de intenso calor en ambas provincias, que en numerosas ocasiones las posicionó entre las más calientes del país. Para el martes se espera un cielo mayormente nublado por la mañana, y precipitaciones o tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos moderados a fuertes del sudeste. En la temperatura habría un marcado descenso, siendo la mínima de 11°C y la máxima de 20°C.

 

- Advertisement -

La semana continuaría con temperaturas entre los 9°C y 22°C, abundante nubosidad y vientos del sudeste. De acuerdo con el SMN, no se esperan mayores lluvias ni tormentas por el momento.

DIARIO 21.-

Share This Article