Carreras de caballos clandestinas en un campo entre Corzuela y Campo Largo: Detenidos y secuestros

Redacción
Redacción
Parece poco creíble o bien muy tergiversada la información, pero es como refiere el título, los investigadores del DPTO. DROGAS PELIGROSAS a través de los agentes, toman como información que un campo entre CAMPO LARGO Y CORZUELA, en horas temprana de la mañana se realizaría CARRERA CLANDESTINA DE CABALLOS con apuestas fuertes.

- Advertisement -

 Por ello, se orquestó un operativo conjuntamente con personal de la DIVISION RURAL dependiente de CHARATA.

Cuando el personal arriba al lugar cientos de personas comienzan a correr hacia el MONTE en distintas direcciones,  abandonando motocicletas, hasta una camioneta VOLKSWSGEN AMAROK color blanca, así también logran detener al conductor de una camioneta con TRAILER para trasladar el equino.

- Advertisement -

En el procedimiento matinal logran detener a 8 personas de distintas edades, y lo más importante de ello, es el secuestro de dos animales equinos pelaje bayos, que dieron un trabajo enorme a los uniformados para poder capturarlos ya que aparentaban estar bajo efectos medicamentosos que se utiliza para motivar al animal antes de una CARRERA.

Una vez en los corrales de la DIVISION RURAL, se trataría de determinar algún indicio en el cuero del animal (MARCA)para establecer propietarios.

- Advertisement -

Exitoso operativo en zona RURAL entre CORZUELA Y CAMPO LARGO que culminó con contrarrestar carreras ilegales que se denunciaron por vecinos de la zona, que ocurren a diario en esa geografía con el fin de lucrar con los animales y sacar sus propios provechos.

Ahora los responsables deberán de rendir cuentas ante el Juez jurisdiccional. Se destaca la labor desarrollada por las DIVISIONES intervinientes para frenar a estas actividades que ponen en peligro a los animales indefensos.

Share This Article