Se viene el primer sorteo de Nuevo Banco del Chaco para usuarios de tarjeta Chaco 24 y home banking web

Redacción
Redacción
Este viernes 31 será el primer sorteo parcial de Nuevo Banco del Chaco con 15 premios de $ 10.000 cada uno entre quienes sumaron chances durante el mes de julio, utilizando tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios y operaciones en home banking web en www.nbch.com.ar.

- Advertisement -

El próximo sorteo será el 21 de agosto, con las chances acumuladas durante el mes de agosto. Y para el gran sorteo final de un premio de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno -que se realizará el 11 de septiembre-, se computarán todas las chances sumadas desde el inicio de la promoción, el pasado 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Para sumar posibilidades de ganar, solamente se deben utilizar los medios electrónicos de Nuevo Banco del Chaco, no es necesario inscribirse ni registrarse. Participan las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

- Advertisement -

En esta promoción, cada compra con débito y cada transacción en home banking suma chances para tener más oportunidades de ganar.  Participan todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia.  

Los ganadores de los sorteos serán comunicados a través de los canales oficiales de Nuevo Banco del Chaco: página de internet y redes sociales. La entidad no solicita realizar ningún tipo de pago o transacción especial para obtener el premio. El mismo será formalizado en las sucursales del banco.

- Advertisement -

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.

Share This Article