El viernes comienza el cronograma de pagos para la Administración Pública provincial

Redacción
Redacción
Asi lo informó el gobierno provincial. El cronograma comenzará con el pago de haberes para el sector pasivo, el cual se extenderá hasta el martes. A partir del miércoles, se abonará a los activos hasta completar.

- Advertisement -

El gobierno provincial informó esta mañana que el cronograma de pagos a la administración pública comenzará este viernes con la acreditación de salarios al sector pasivo a partir de las 21.

En el marco del a emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, se dispuso que el sistema de pagos sea de manera progresiva por finalización del DNI. De este modo, este viernes, se abonará a los jubilados y retirados cuyos documentos finalicen en los números 0,1 y 2. El lunes 3 de agosto continuará con los terminados en 3, 4 y 5 y el martes con los DNI finalizados en  6, 7, 8 y 9.

- Advertisement -

En tanto que el miércoles 5 de agosto, comenzará el pago a los trabajadores activos de la Administración Pública provincial, con los DNI terminados en 0, 1 y 2. El jueves, para los que terminan en 3, 4 y 5 y el viernes para los activos con DNI finalizados en 6, 7 8 y 9.

CHACO DIA POR DIA.-

- Advertisement -

Share This Article