Drogas Peligrosas continúa secuestrando estupefacientes

Redacción
Redacción
Hay dos detenidos y más de 100 plantas de marihuana secuestradas. El Subjefe de Policía felicitó el trabajo que vienen realizando los agentes en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

- Advertisement -

Hoy por la tarde los antinarcóticos, irrumpieron en dos viviendas una ubicada en Fontana y otra en Resistencia. Secuestraron una gran cantidad de plantines de  cannabis sativa, semillas, fertilizantes y otros elementos utilizados para el cultivo.

Alrededor de las 16, en la manzana 110 del barrio 80 viviendas de Fontana, los agentes del Depatamento Drogas Peligrosa, realizaron un allanamiento en una casa donde aparentemente se comercializaba y cultivaba estupefacientes.

- Advertisement -

En el lugar, los policías secuestraron 113 plantas de marihuana, que iban desde 20 centímetros a 1,50 metros de altura, también un total de 443 semillas de la misma sustancia, un reflector, 5 portalámparas, cubiertas con un toldo. También, un frasco de vidrio chico con cogollos y tres frascos de fertilizantes.Además, demoraron de uno de los habitantes del inmueble, un hombre de 33 años.

Seguidamente, en el otro domicilio ubicado en  la calle Juan Manuel Bordeau al 2400 estimativamente, en el barrio Parque Autódromo, demoraron a un hombre de 34 y en el domicilio encontraron 10 plantines de marihuana.

- Advertisement -

Asimismo, incautaron 2 portalámparas con sus lámparas correspondientes, una caja luminaria led para horticultura, un reflector led, dos alargues, una balanza digital de precisión, un reloj digital, un medidor de PH, un albuminómetro, dos medidores de temperatura, un caloventor, semillas de cannabis sativa y una tijera.

Para finalizar, ambas personas conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”

Felicitaciones

El Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, que se encontraba en el operativo felicitó a los empleados por sus tareas de investigación, el resultado que obtuvieron y los instó a continuar por ese camino, para seguir la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Share This Article