Connect with us

Chaco

Charata: denuncian a dos policías por supuesto abuso sexual en medio de un operativo

Una joven de 19 años denunció a dos policías, que habían intervenido en una reunión de más de 20 personas en el Barrio San Juan durante la madrugada del sábado. La joven contó que se la llevaron en el móvil policial a una zona descampada y uno de ellos la abusó.

En su denuncia, realizada en la siesta del sábado, una joven de 19 años denunció que se encontraba en una fiesta en el barrio San Juan, donde había un grupo de aproximadamente 20 personas. Que cerca de las cuatro de la mañana, llegaron dos policías, que salió afuera junto a dos amigos más.

Los policías les piden los datos y hasta el número de celular, tanto a ella como a los jóvenes. Luego le indican a ella que se suba a la parte trasera del móvil policial, una camioneta. “Me subí porque pensé que me iban a llevar la comisaría  y/o mi casa. Dirigiéndonos por calle La Plata, hasta llegar –creo-  al Aeroclub no recuerdo bien, donde chófer patrullero el morocho alto se baja y me hace bajar a mí, estacionando cerca rollos alfalfa donde este me llama me pone de espaldas con las manos para atrás,  y me mete la mano por debajo pantalón, a quien le dije que no me toque, que  estaba indispuesta, moviéndome y logró correrme, allí se baja del patrullero otro policía y le dice al que me tocó ‘vamos que hay problemas en otro barrio’, subiendo de nuevo los tres en el patrullero, preguntan dónde es mi  casa, les indique y me llevaron hasta allí”. El fiscal Elio Mari ordenó las actuaciones del caso, y ambos están detenidos.

DIARIO NORTE.-
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.