Se suspendió la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia

Redacción
Redacción
El gobernador, Jorge Capitanich, anunció vía redes sociales, la suspensión de la visita del mandatario prevista para mañana y precisó que mantendrán una reunión por videoconferencia. En su  lugar, vendrá por segunda vez a la provincia, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y un grupo de especialistas.

- Advertisement -

"Con el Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, resolvimos sustiuir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia.

Nos visitará una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud Dra. Carla Vizzoti y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio.

- Advertisement -

La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas.

Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional", anunció en su muro de Facebook, el gobernador, Jorge Capitanich.

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article