La entrega de tarjetas de débito para becas provinciales y AUH se habilita en el Anexo del Nuevo Banco del Chaco en el Club Sarmiento

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Para descentralizar la atención y evitar la aglomeración de personas, a partir del viernes 26 se habilitará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para becas y Asignación Universal por Hijo, en el Anexo del Nuevo Banco del Chaco en el Club Sarmiento (Av. Alvear 1850). También estarán disponibles las tarjetas Tuya Alimentar pendientes de retiro. 

La atención será de 8 a 14 horas y únicamente se realizará entrega de tarjetas de débito para beneficiarios de becas provinciales, Asignación Universal por Hijo y Tuya Alimentar. 

- Advertisement -

A partir de este viernes, las tarjetas de estos beneficios ya no estarán disponibles en las oficinas de Correo Postal

Recomendaciones

Quienes asistan a retirar sus tarjetas, deberán tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

- Advertisement -
  • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.

  • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.

  • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.

  • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.

  • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.

  • Higienizarse las manos con frecuencia.

Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 ofrecen mayor seguridad, sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo y reducir así, el riesgo de contagio de coronavirus. Además, es la llave para habilitar home banking y realizar operaciones las 24 horas, sin salir de los hogares.


Libre de virus. www.avast.com

Share This Article