Sáenz Peña: Confirmaron un nuevo caso de COVID-19 y suman 12 positivos

Redacción
Redacción
El director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, informó anoche a través de su red social Facebook que la ciudad cuenta con un nuevo caso positivo de coronavirus y suman 12 los pacientes con el virus activo.

- Advertisement -

Restan conocer aún el resultado de varios hisopados que se hicieron en la ciudad a partir del contagio que sufrió días atrás una de las médicas del 4 de Junio, quien junto al resto de los pacientes se recuperan en sus domicilios.

Hasta ayer, los directivos médicos de la Unidad Médica de UNCAus habían informado la evolución de los pacientes internados en ese lugar señalando que había cinco internados en aislamiento. Cuatro casos positivos y un sospechoso.

- Advertisement -

Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria. Uno de los casos sospechosos requiere oxígeno por dificultad respiratoria.

Los casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación.

DIARIO CHACO.-

TAGGED:
Share This Article