Connect with us

Chaco

Nuevo Banco del Chaco suspende la atención presencial en toda la provincia, manteniendo todos los servicios de banca digital

Published

on

De acuerdo con el Decreto Provincial 702/20, a partir de este martes 16, estará suspendida la atención presencial en Nuevo Banco del Chaco, en las sucursales, minifiliales y centros de pago de toda la provincia. Estarán disponibles todos los servicios de banca digital para operar en home banking, realizar gestiones en la web www.nbch.com.ar y canalizar consultas a través de WhatsAPP 3624120230, chat web y redes sociales, sin salir de los hogares para mantener el aislamiento y prevenir la circulación de coronavirus. 

La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual. Los depósitos de cheques y efectivo podrán realizarse por bolsines en sucursales y en cajeros automáticos; y los vencimientos de plazo fijo presenciales serán diferidos hasta la fecha dispuesta en el decreto provincial; no se modifican aquellos realizados por canales digitales. 

Quedarán anulados los turnos web obtenidos para sucursales y centros de pago que no atenderán entre el 16 y el 21 de junio; y deberán renovarse para nuevas fechas, una vez que se retome la actividad presencial en esas dependencias bancarias. 

En tanto, las oficinas de Nuevo Chaco Broker de Seguros –compañía del Grupo NBCH-, también permanecerán cerradas para la atención presencial. Se recibirán consultas a través del correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar y a los teléfonos (0362) 4580300 internos 5322/5324.

Por otra parte, se suspenden desde este martes, en forma provisoria, las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE en toda la provincia. Serán reprogramadas en función de la criticidad de cada localidad, para completar el cronograma destinado a quienes ya tuvieron un primer cobro en Nuevo Banco del Chaco, tras seleccionar la opción sin CBU en Anses (Correo Argentino y cajeros Link). 

Servicios habilitados

Ante esta situación, Nuevo Banco del Chaco dispone de servicios no presenciales para realizar gestiones y operaciones bancarias. Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras en comercios esenciales sin necesidad de extraer ni manipular dinero en efectivo. 

La plataforma de home banking, está habilitada las 24 horas desde www.nbch.com.ar para realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas.

Con la aplicación Vale PEI – gratuita para celulares-, se puede hacer blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.

Canales de consultas y gestiones

Como desde el inicio del aislamiento social preventivo, Nuevo Banco del Chaco mantendrán la atención de consultas y gestiones a través de canales no presenciales:

Tarjeta de débito Chaco 24: solicitud de reimpresión, baja por robo o extravío al 08008885465; blanqueo de PIN y solicitud de primera tarjeta en formulario web Actualización de Datos (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

Asesoramiento on line: chat web en www.nbch.com.ar; mensajería en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; WhatsAPP 3624120230.

Tarjeta Tuya: 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.

Página web www.nbch.com.ar: habilitada para gestionar adhesión a Préstamo Inmediato, solicitud de préstamos personales y ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, adhesión a Resumen Digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por home banking y cajeros automáticos.


Advertisement

Chaco

Villa Ángela vuelve a fase 1 desde este lunes por el brote de contagios

Published

on

By

La tercera ciudad del Chaco inicia de esta manera el regreso a la cuarentena estricta por 14 días, con actividades esenciales.

A partir de los 132 nuevos casos de coronavirus registrados en Villa Ángela, el Gobierno provincial, de común acuerdo con el intendente Adalberto Papp, la justicia de faltas, los agentes fiscales y las fuerzas de seguridad resolvieron que la localidad del sudoeste chaqueño vuelva este lunes 19 de octubre a la cuarentena estricta.

Durante 14 días Villa Ángela permanecerá en la fase 1 del plan Desescalada cumpliendo todas las medidas contempladas en el Decreto 1047/20 y garantizando un aislamiento social, preventivo y obligatorio riguroso con actividades esenciales.

El rebrote de contagios corresponde al 70% de muestras analizadas este domingo 18 de octubre, acumulando 214 casos activos. Ante la alarmante situación, el gobernador Jorge Capitanich dio instrucciones al Ministerio de Salud Pública y al Ministerio de Seguridad y Justicia de trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales para coordinar la restricción de la circulación y continuar con los testeos.

"Hace 45 días hemos demostrado resultados concretos con una drástica reducción de contagios mediante medidas coordinadas y cooperación social", dijo el mandatario en referencia a las zonas urbanas donde las nuevas restricciones cumplieron su objetivo. "Medidas similares deberemos implementar en distintas localidades de la provincia, entre las cuales se destacan Sáenz Peña, Charata, Quitilipi y Machagai", advirtió.

La ministra de Salud, Paola Benítez, insistió que “el retorno a fase 1 y la restricción de circulación de personas, junto a las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o sanitizantes y el debido distanciamiento social, son el único método efectivo para seguir cuidando a la población y evitar futuros contagios”.

DIARIO NORTE.-
Continue Reading

Chaco

Comienza la entrega de nuevas Tarjetas Alimentar

Published

on

By

Con operativos especiales en 33 municipios, comenzará este lunes de entrega de tarjetas Tuya Alimentar para nuevos beneficios dados de alta por Anses. Con protocolos de seguridad y prevención de Covid-19, se realizarán en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol,  Puerto Vilelas y otras ciudades donde no se implementó el envío a domicilio. 


Las tarjetas que serán entregadas en los operativos corresponden a nuevas altas. Las personas beneficiarias serán notificadas por Anses, indicando día y lugar para retirar el plástico. 


Debe concurrir sólo la persona titular del beneficio con DNI. Son válidos para verificar identidad DNI digital, DNI tarjeta, DNI libreta celeste y pasaporte vigente. No se admiten denuncias ni constancias de extravíos. 


Por protocolo, no se puede asistir en grupos y deben respetarse las medidas de prevención: usar tapaboca obligatorio, mantener el distanciamiento, y no compartir bebidas, comidas ni prendas de vestir. 

  

Lugares de entrega 

  

Resistencia. Club Central Norte. De 8 a 16 horas. 

·         Lunes 19: apellidos de la A hasta la C. 

·         Martes 20: apellidos de la D hasta la K. 

·         Miércoles 21: apellidos de la L hasta la Q. 

·         Jueves 22: apellidos de la R hasta la Z. 

Barranqueras. Club Don Orione. De 8 a 16 horas. 

·         Lunes 19: apellidos de la A hasta la L. 

·         Martes 20: apellidos de la M hasta la Z. 

Fontana. Club Social y Deportivo Fontana. De 8 a 16 horas         

·         Martes 20: todos los apellidos. 

Puerto Tirol. Polideportivo. De 8 a 12 horas.     

·         Lunes 19: todos los apellidos. 

Puerto Vilelas. Club Defensores. De 8 a 12 horas. 

·         Miércoles 21: todos los apellidos. 

  

Sáenz Peña. Predio Ferichaco. De 8 a 16 horas. 

·         Lunes 19: apellidos de la A hasta la G. 

·         Martes 20: apellidos de la H hasta la Z 

 

Otras localidades 

Puntos de entrega, días y horarios establecidos en cada localidad. 

 

Lunes 19 – Todos los apellidos 

Charata. Club Hércules. Horario: 8 a 16. 

Corzuela. Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Horario: 8 a 15. 

General Pinedo. Polideportivo. Horario: 8 a 13 Hs 

Colonia Elisa. Centro Integrador Comunitario. Horario: 8 a 12. 

La Escondida. Polideportivo Municipal Eduardo del Balzo. Horario: 8 a 12. 

Makallé. Centro Integrador comunitario. Horario: 15 a 18. 

Du Graty. Sum Municipal. Horario: 8 a 13. 

San Bernardo. Salón Azul Municipal. Horario: 8 a 13. 

Santa Sylvina. Club Deportivo Comercio. Horario: 8 a 13. 

Villa Ángela. Casa del Bicentenario. Horario: 8 a 16. 

General San Martín. Micro Estadio Club América. Horario: 8 a 16. 

Pampa del Indio. Casa de la Cultura del Bicentenario. Horario: 8 a 15. 

La Leonesa. Salón 4 de Julio. Horario: 8 a 15. 

Juan José Castelli. Escuela de Educación Técnica Nº 12. Horario: 8 a 16. 

Miraflores. Centro Integrador Comunitario. Horario: 8 a 12. 

Tres Isletas. Cineteatro "Luis Landriscina". Horairo: 8 a 16. 

Avia Terai. Centro Integrador Comunitario. Horario: 8 a 12. 

Pampa del Infierno.  Club Municipal. Horario: 8 a 12. 

Machagai. SUM de la Municipalidad. Horario: 8 a 16. 

Quitilipi. Centro de Empleados de Comercio. Horario: 8 a 16. 

  

Martes 20 – Todos los apellidos 

General Vedia. Municipalidad. Horario. 8 a 12. 

Villa Río Bermejito. Playón Deportivo Municipal. Horario: 8 a 12. 

Los Frentones. SUM Municipalidad. Horario: 8 a 12. 

Presidencia de La Plaza. Club Sportivo. Horario: 8 a 12. 

  

Miércoles 21 – Todos los apellidos 

Concepción del Bermejo. SUM Municipalidad. Horario: 8 a 13. 

Napenay. Municipalidad. Horario: 15 a 18. 

Continue Reading

Chaco

Programa Alimentar: operativos especiales de entrega de nuevas tarjetas

Published

on

By

A partir del lunes, se iniciarán operativos especiales de entrega de tarjetas Tuya Alimentar en las ciudades donde no se implementó el envío a domicilio para nuevos beneficios dados de alta por Anses. Con protocolos de seguridad y prevención de Covid-19, se realizarán en 33 municipios de la provincia, incluidos Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol y Puerto Vilelas.

Las tarjetas que serán entregadas en los operativos corresponden a nuevas altas. Las personas beneficiarias serán notificadas por Anses, indicando día y lugar para retirar el plástico.

Debe concurrir sólo la persona titular del beneficio con DNI. Son válidos para verificar identidad DNI digital, DNI tarjeta, DNI libreta celeste y pasaporte vigente. No se admiten denuncias ni constancias de extravíos.

Por protocolo, no se puede asistir en grupos y deben respetarse las medidas de prevención: usar tapaboca obligatorio, mantener el distanciamiento, y no compartir bebidas, comidas ni prendas de vestir.

Resistencia. Club Central Norte. De 8 a 16 horas. 

∙         Lunes 19: apellidos de la A hasta la C. 

∙         Martes 20: apellidos de la D hasta la K. 

∙         Miércoles 21: apellidos de la L hasta la Q. 

∙         Jueves 22: apellidos de la R hasta la Z. 

Barranqueras. Club Don Orione. De 8 a 16 horas. 

∙         Lunes 19: apellidos de la A hasta la L. 

∙         Martes 20: apellidos de la M hasta la Z. 

Fontana. Club Social y Deportivo Fontana. De 8 a 16 horas         

∙         Martes 20: todos los apellidos. 

Puerto Tirol. Polideportivo. De 8 a 12 horas.     

∙         Lunes 19: todos los apellidos. 

Puerto Vilelas. Club Defensores. De 8 a 12 horas. 

∙         Miércoles 21: todos los apellidos. 

Sáenz Peña. Predio Ferichaco. De 8 a 16 horas. 

∙         Lunes 19: apellidos de la A hasta la G. 

∙         Martes 20: apellidos de la H hasta la Z 

Otras localidades

Puntos de entrega, días y horarios establecidos en cada localidad.

Lunes 19 – Todos los apellidos

Charata. Club Hércules. Horario: 8 a 16.

Corzuela. Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. Horario: 8 a 15.

General Pinedo. Polideportivo. Horario: 8 a 13 Hs

Colonia Elisa. Centro Integrador Comunitario. Horario: 8 a 12.

La Escondida. Polideportivo Municipal Eduardo del Balzo. Horario: 8 a 12.

Makallé. Centro Integrador comunitario. Horario: 15 a 18.

Du Graty. Sum Municipal. Horario: 8 a 13.

San Bernardo. Salón Azul Municipal. Horario: 8 a 13.

Santa Sylvina. Club Deportivo Comercio. Horario: 8 a 13.

Villa Ángela. Casa del Bicentenario. Horario: 8 a 16.

General San Martín. Micro Estadio Club América. Horario: 8 a 16.

Pampa del Indio. Casa de la Cultura del Bicentenario. Horario: 8 a 15.

La Leonesa. Salón 4 de Julio. Horario: 8 a 15.

Juan José Castelli. Escuela de Educación Técnica Nº 12. Horario: 8 a 16.

Miraflores. Centro Integrador Comunitario. Horario: 8 a 12.

Tres Isletas. Cineteatro «Luis Landriscina». Horairo: 8 a 16.

Avia Terai. Centro Integrador Comunitario. Horario: 8 a 12.

Pampa del Infierno.  Club Municipal. Horario: 8 a 12.

Machagai. SUM de la Municipalidad. Horario: 8 a 16.

Quitilipi. Centro de Empleados de Comercio. Horario: 8 a 16.

Martes 20 – Todos los apellidos

General Vedia. Municipalidad. Horario. 8 a 12.

Villa Río Bermejito. Playón Deportivo Municipal. Horario: 8 a 12.

Los Frentones. SUM Municipalidad. Horario: 8 a 12.

Presidencia de La Plaza. Club Sportivo. Horario: 8 a 12.

Miércoles 21 – Todos los apellidos

Concepción del Bermejo. SUM Municipalidad. Horario: 8 a 13.

Napenay. Municipalidad. Horario: 15 a 18.

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.