Connect with us

Chaco

Promoción Día del Padre de Tarjeta Tuya un gran estímulo para las ventas

Published

on

En contexto de emergencia sanitaria por pandemia de coronavirus, Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, mantiene la vigencia de sus promociones y lanza un plan especial con 6 cuotas sin interés y 10% de bonificación con motivo del día del padre.

Desde el viernes 12 de junio y hasta el domingo 21 de junio, Tarjeta Tuya implementará una promoción especial por el Día del Padre para comprar en 6 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros electro, tecnología, celulares y accesorios, indumentaria, zapatería, librería, marroquinería, relojería, joyería, perfumería, óptica, deportes y vinotecas.

La promoción Día del Padre tiene activación automática para todos los comercios adheridos de los rubros incluidos y aplica exclusivamente a las ventas en 6 cuotas. No tiene costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para el usuario, y la acreditación de ventas es a las 48 horas como todas las ventas que se realizan con la tarjeta chaqueña. El 10% de descuento se aplica en el resumen siguiente a la compra realizada, con la primera cuota.

En el anuncio de la promoción estuvieron presentes Federico Muñoz Femenia, presidente del Nuevo banco del Chaco, el director Andrés Irigoyen, Omar Quirelli, Gerente de Productos y Marketing de la entidad, Magali Berman, Jefa de Tarjeta de Crédito, José Luis Cramazzi, presidente de la Federación Económica del Chaco e Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi expresó: “Es indiscutible el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco a través de tarjeta Tuya a los Comercios de toda la provincia. Esta promoción beneficiará a clientes y comerciantes que se encuentran con gran necesidad de ventas”.

La promoción día del padre con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, estará disponible en más de 4.000 comercios de toda la provincia que podrán contar con una herramienta adicional para optimizar las oportunidades de ventas.

“Desde Cámara de Comercio celebramos esta iniciativa de tarjeta Tuya y el Nuevo Banco del Chaco. Este tipo de promoción es una herramienta muy valiosa ya que tracciona las ventas. A pesar que son momentos difíciles, creemos que la acción será un éxito ya que los comercios locales siempre están expectantes a este tipo de promociones en las fechas claves” manifestó Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

En el sitio de promociones www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión on line de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.

Omar Quirelli, Gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco Del Chaco destacó: “Tarjeta Tuya quiere estar presente y más aún en este momento difícil para el comercio local. Esta promoción con 6 cuotas sin interés y 10% de reintegro es una buena herramienta para ayudar a los comercios locales a incrementar sus ventas y así sobrellevar la difícil situación que estamos viviendo. Es importante destacar que el comercio recibe los fondos a las 48 horas Invitamos a las diferentes cámaras de comercio e industria del interior que nos hagan llegar propuestas de trabajo para realizar acciones en conjunto”.

El Nuevo Banco del Chaco facilita beneficios a diferentes sectores de toda la provincia, profesionales, empresariales y sociales, con emisiones corporativas de Tarjeta Tuya, que incluyen promociones especiales y facilidades en la gestión.

Advertisement

Chaco

Coronavirus: notificaron otras cinco muertes y 238 nuevos contagios en el Chaco

Published

on

By

Así lo informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública Provincial. En lo que va del año, fallecieron 565 personas a causa de la enfermedad respiratoria COVID-19 y se registraron 19.595 casos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que se notificaron cinco nuevas muertes en la provincia de personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.

Las víctimas son tres mujeres, de 71 y 75 años, ambas oriundas de Resistencia y la restante de 73 años, de Barranqueras. Y dos hombres: uno de 74 años, de Resistencia y otro de 91 años, de Charata. Con estas, suman 565 personas fallecidas a causa de la COVID-19.

Por otra parte, en las últimas 24 horas, se analizaron 1100 muestras, de las cuales 238 dieron positivo. Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 19.595 contagios. De estos, 17.530 recibieron el alta clínica y 1500 pacientes aún tienen la enfermedad activa.

 CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

Chaco

Pampa del Infierno: Un hombre murió electrocutado

Published

on

By

Fue identificado como Fausto Leguizamón, de 79 años. Ocurrió en la Paraje Pampa El Borracho.

El hecho se registró hoy alrededor de las 09, cuando un llamado alertó sobre una persona electrocutada en el Paraje Pampa “El Borracho. Allí, constataron tres postes de tendido eléctrico rural caídos, cuyo cableado estaba apoyado sobre un alambre de corral caprino y asimismo a  metros del lugar se encontraba el cuerpo de Fausto Leguizamón de 79 años.

Inmediatamente una ambulancia arribo al lugar, donde informó la doctora que el ciudadano había perdido la vida, diagnosticando “muerte dudosa, se sugiere autopsia por médico forense”. También intervino personal de SECHEEP.

Finalmente la fiscalía ordenó que el cuerpo sea trasladado al hospital local y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.

DIARIO21.-

Continue Reading

Chaco

Peche: «Solicitamos un pago extraordinario de 10 mil pesos para activos y pasivos provinciales y asistencia al sector privado»

Published

on

By

El presidente del bloque de diputados de la UCR,  Carim Peche,  acompañado por sus pares, presentó un Proyecto de Ley solicitando al Poder Ejecutivo provincial que se disponga de un pago extraordinario con carácter no remunerativo y no bonificable, por única vez,  equivalente al importe de $10.000,  el cual deberá ser abonado antes del 31 de Diciembre de 2020.

Acompañar frente a la crisis

Sobre esta iniciativa Peche remarcó “Es de público conocimiento el fuerte impacto económico y social que tiene la pandemia COVID-19 en nuestra provincia,  hemos presentado más de 250 proyectos para asistir al sector privado, comercios, Pymes, emprendedores, monotributistas, sector agropecuario, como así también para docentes, personal de salud pública, policía y otros, la mayoría oficialista en la Legislatura ha impedido que avancemos,  por lo que reiteremos nuestro pedido para que se traten todas esas leyes, y en este contexto el trabajador de la administración pública, jubilados y pensionados  deben ser acompañados de la misma manera frente a la crisis”

Debajo de la línea de pobreza

“Los salarios del personal activos y pasivos provinciales han quedado bajo la línea de pobreza, superados ampliamente por la inflación, y no porque la provincia no haya tenido recursos, todo lo contrario, Chaco es la cuarta provincia que más dinero recibe de Nación”.

2016

En ese contexto recordó datos que fundamentan la posición  “En 2016 la paritaria nacional para el sector público fue del 31%, el incremento de la coparticipación a Chaco del 35.5%, y la recomposición salarial en la provincia fue del 20% en cómodas cuotas”

2017

“En 2017 la paritaria del sector público nacional fue del 25%, el aumento de la coparticipación provincial fue del 34.5%,  el aumento salarial otorgado por el gobierno del Chaco del 10% en cuotas”

2018

“En 2018 el acuerdo salarial público nacional fue del 28% mas bonos de $15.000, el aumento  de coparticipación a la provincia alcanzó el 36.1%,  la recomposición salarial en Chaco fue del 10% en cuotas”  

2019

“En 2019 el sector público nacional acordó en un 28%, el incremento de la coparticipación  provincial fue del 45.6%, los salarios en Chaco se aumentaron un 24% en cuotas”

2020

“Este año la provincia ha otorgado un 13% para el sector público y solo un 7.8% a docentes frente a una inflación que a octubre alcanzaba el 37% con lo cual podría cerrar el año en 45%”

Jubilados y Pensionados

“Este tremendo desfasaje que vienen sufriendo los asalariados públicos provinciales, docentes, policías, personal de salud,  impacta  directamente en nuestros jubilados y pensionados, y ni hablar de los 100.000 jubilados nacionales en Chaco a los que han destrozado con la nueva Ley de cálculo de haberes, el 5% de aumento anunciado para diciembre se los computan como anticipo de futuros aumentos, en campaña les prometieron un 20%, que iban a poner el país de pie, terminaron poniéndolo de rodillas”

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.