Nuevo Banco del Chaco realizó el tercer y último sorteo de la promoción “Tu Resumen Digital”

Redacción
Redacción
Luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus, se realizó este jueves el tercer y último sorteo de la promoción Tu Resumen Digital de Nuevo Banco del Chaco. Cuatro personas ganaron una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar con libre destino en comercios adheridos.

- Advertisement -

Participaron de este sorteo quienes adhirieron al servicio de Tu Resumen Digital a través de la página web de la entidad (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Solicitud-Adhesion-Resumen-Digital), para recibir el extracto mensual de tarjetas Tuya, Mastercard, Visa y Cabal por correo electrónico, en forma gratuita y sustentable.

Las ganadoras en este último sorteo son Emilce Verónica Arce (DNI 25.367.985), Carina Alejandra Vallejos (DNI 27.368.944), Miriam Violeta Baez (DNI 31.872.692) y Rocío Inés San Pablo (DNI 30.626.619). Cada una recibirá una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar en una o varias compras en un pago.

- Advertisement -

Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. La adhesión es gratuita, el servicio no tiene costos y pueden gestionarse en la página web www.nbch.com.ar.

Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

- Advertisement -

El tercer y último sorteo de la promoción Tu Resumen Digital de Nuevo Banco del Chaco, estaba previsto para el pasado 7 de abril y debió postergarse como consecuencia de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus.

TAGGED:
Share This Article