Connect with us

Chaco

Coronavirus: con 28 nuevos contagios, el Chaco superó la barrera de los 700 infectados

Así lo informó este viernes la codirectora, Antonieta Cayré. Comentó además que actualmente hay 34 personas internadas, seis de ellas en estado grave. Confirmó también que se reportaron casos positivos en tres localidades donde hasta ahora no había pacientes con coronavirus: Tres Isletas, Las Garcitas y Colonia Benítez.
Desde que comenzó la pandemia del nuevo coronavirus, resultaron infectadas 703 personas en el Chaco, 28 de ellas confirmadas en las 24 últimas horas.
Así lo informó este viernes, la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré. En conferencia de prensa, al realizar el reporte diario sobre la evolución del Covid-19, la funcionaria explicó que hasta ahora se analizaron 5223 muestras, de las cuales resultaron positivas el 13,5%.
También comentó que, a la fecha, se encuentran internadas, tanto en sanatorios privados como en el hospital Perrando, 34 personas: seis de ellas en estado de gravedad. Asimismo, indicó que ya se fueron dados de alta 303 pacientes y que la cifra de fallecidos por complicaciones derivadas del Covid-19 es de 38.
CHACO DIA POR DIA.- tags:featured

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.