Connect with us

Chaco

Nuevo Banco del Chaco asiste a Mipymes chaqueñas de acuerdo con la normativa de BCRA

Published

on

El Nuevo Banco del Chaco dispone de asistencia crediticia para las empresas mipymes con tasa de interés fija reducida del 24% anual y períodos de gracia de 90 días para atender las necesidades derivadas de la crisis por Covid-19, de acuerdo con las disposiciones y condiciones establecidas por el Banco Central de la República Argentina.
“Ni bien fueron anunciadas las medidas por el BCRA, desde el Nuevo Banco del Chaco trabajamos en la colocación de créditos para atender las necesidades de micro, pequeñas, medianas y también, grandes empresas de toda la provincia. En la regional Charata, hasta el momento asistimos a 104 mipymes por un monto superior a $ 527.000.000”, manifestó Sergio Hansen, Gerente Regional Charata de la entidad bancaria chaqueña.
Al ser consultado sobre los requisitos que debe cumplir el cliente, Hansen explicó: “Para acceder a la línea de capital de trabajo y pago de sueldos es necesario que las mipymes sean sujeto de crédito de acuerdo a las normativas vigentes del BCRA y tengan actualizado su legajo de información crediticia según se trate de una persona física o jurídica. En el caso particular de la línea de pago de sueldos, el cliente debe tener un convenio de pago de haberes vigente”.
Todos los requisitos y condiciones particulares de las líneas para mipymes, tanto de capital de trabajo como para pago de sueldo, pueden encontrase en la sección empresas de la página web www.nbch.com.ar.
“El lineamiento de la institución fue disponibilizar al máximo las líneas de asistencia, con tasa fija reducida, a los efectos de llegar a la mayor cantidad de nuestros clientes”, sostuvo Hansen sobre la implementación de este financiamiento.
Desde el inicio de la pandemia, cerca del 50% del total colocado por Nuevo Banco del Chaco en asistencias corresponde a empresas del interior de la provincia. Ya accedieron a estos financiamientos mipymes de las ciudades de Charata, Hermoso Campo, Pampa del Infierno, Las Breñas, Villa Ángela, San Martín, General Pinedo, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Corzuela, General Vedia, Comandancia Frías, Tres Isletas, La Leonesa, Villa Berthet, entre otras.

Advertisement

Chaco

Nuevo Banco del Chaco mantiene la línea de préstamos Tu Auto en concesionarias de toda la provincia

Published

on

By

Con más de 30 concesionarias adheridas en toda la provincia, Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de financiar la compra de vehículos para uso familiar con la línea de préstamos Tu Auto. Está habilitada para profesionales matriculados, trabajadores públicos provinciales y municipales, y personal de empresas privadas que acreditan haberes en la entidad bancaria chaqueña. 

La línea de préstamos Tu Auto permite financiar hasta el 100% del vehículo, con plazo de hasta 60 meses y tasa de interés fija 35% TNA. La gestión se inicia en las concesionarias adheridas, que pueden consultarse en www.nbch.com.ar

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización. 

Los préstamos Tu Auto pueden utilizarse tanto para la compra de vehículos 0 kilómetro o usados. En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi, Machagai. El listado completo, está disponible en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-para-Autos  

Además de Tu Auto, Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales con gestión ágil a través de home banking y la página de internet, tanto para bancarizados provinciales como municipales, privados y profesionales matriculados. 

Toda la información sobre las diferentes líneas de préstamos de Nuevo Banco del Chaco, requisitos, condiciones y canales de gestión, puede consultarse en la página de internet www.nbch.com.ar 


Continue Reading

Chaco

Diputados de la UCR solicitan sesionar para avanzar en leyes que den respuestas a los que ponen el pecho a la pandemia

Published

on

By

En el marco de la cuarta sesión extraordinaria convocada para este jueves, los diputados de la UCR expresaron su expectativa frente al tratamiento de iniciativas presentadas desde esa bancada vinculadas a la necesidad de reivindicar derechos del personal de salud y seguridad frente a la pandemia COVID-19 como así también del sector productivo y comercial.

Los proyectos

En ese contexto detallaron que los proyectos promueven mejoras en los ingresos al personal de salud y policía mediante  un incremento del 150% en el rubro riesgo salud y 10% en el ítem seguridad y la  implementación del plan provincial para el mejoramiento del sistema de salud pública provincial. También expresar repudio a las acciones adoptadas por el Gobierno Provincial contra numerosos ciudadanos,  tanto personal de salud como comerciantes que se manifestaron en la ciudad de Resistencia y dejar sin efecto las actas de infracciones labradas en esa oportunidad.

Ojalá nos acompañen

Al respecto los legisladores señalaron la necesidad de dar respuestas a los sectores más comprometidos en el marco de la emergencia sanitaria “Hoy más que nunca la Legislatura debe ser el instrumento que contenga las múltiples necesidades del sector de la salud pública, fuerza de seguridad como así también productivo y comercial,  desde nuestro bloque hemos presentado múltiples iniciativas al respecto, veníamos solicitando que se convoque a sesionar para avanzar en estas leyes por lo que tenemos muchas expectativas para la sesión de hoy, esperamos contar con el acompañamiento de las demás fuerzas políticas entendiendo que son medidas necesarias para atender las necesidades de quienes más sufren los efectos de ponerle el pecho a la pandemia”.

Continue Reading

Chaco

Rescataron a dos pumas cachorros en una vivienda de Pampa del Infierno

Published

on

By

El rescate fue logrado gracias a la viralización de una foto donde una mujer que exhibía a dos crías de puma de aproximadamente dos meses. Personal de las secciones rurales de la Comisaría de la localidad y de Pampa Guanaco acudieron al domicilio de la mujer y rescataron a los animales.

El rescate se llevó adelante ayer pasadas las 20 cuando efectivos de las secciones rurales de la comisaría de Pampa del Infierno y de Pampa Guanaco acudieron al domicilio de una mujer de 42 años que publicó en sus redes una fotografía donde mostraba tener en su poder a dos cachorros pumas de dos meses aproximadamente.

Una vez en el domicilio, la mujer reconoció tener en su poder a los dos ejemplares silvestres y procedió a su entrega.

Los cachorros fueron trasladados al Complejo Ecológico de Sáenz Peña para su posterior atención y resguardo.

Intervino el Juzgado de Paz de Pampa del Infierno.

BAUTIZADOS

En Instagram, la usuaria que publicó la foto de los cachorros contó que los pumas ya tenían nombres: Kion y Kiara. “Para mí una de las cosas más lindas que hicieron…Estos animalitos se roban un pedacito de mi coranzocito. Kion y Kiara siempre en mi coranzocito”, escribió.

DIARIO NORTE.-
Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.