Jóvenes de Quitilipi rompieron el aislamiento para hacer una fiesta

Redacción
Redacción
Cuando todavía no se supera lo de Colonia Benítez, un grupo de amigos realizó una fiesta en la Ciudad de la Amistad violando todos los decretos vigentes por el Covid-19. La Policía actuó de oficio tras viralización de videos.

- Advertisement -

El aislamiento preventivo social y obligatorio fijado por el Covid-19 pareciera no importar a muchos. Eso al menos quedó evidenciado en Quitilipi, donde un grupo de jóvenes organizó una fiesta rompiendo así la cuarentena. A la juventud quitilipense no le importó nada y organizó una fiesta privada en la que no faltó nada, incluso hubo videos que documentaron todo y otra vez se viralizaron en las redes sociales.
Esto sucede cuando todavía no se supera la fiesta que realizó la concejala de Colonia Benítez, Micaela Da Silva, quien también terminó detenida al igual que su grupo de amigos y una causa judicial por violación a los decretos nacionales y provinciales vigentes por la pandemia de coronavirus.

«Perreo»
A pesar de que hay severas restricciones para todo tipo de eventos públicos y privados que constituyan aglomeraciones de personas, un grupo de jóvenes de Quitilipi aprovechó «el relajamiento» que se da en varias localidades y el fin de semana realizó una fiesta privada que fue filmada y viralizada en las redes sociales y en la que se ve a chicas y chicos tomando, cantando, gritando y haciendo «perreo».
El encuentro se realizó en la intersección de La Rioja y Chubut. En los videos se observa claramente la aglomeración de personas en la casa, donde jóvenes están tomando bebidas en vasos y botellas, gritando y bailando. La Policía actuó de oficio y demoraron a la anfitriona, una joven de 22 años, quien quedó imputada por infringir la cuarentena.
A pesar de que el Chaco vivió el fin de semana más trágico desde que se produjo la primera muerte por Covid-19 -fallecieron seis personas en una semana- una gran cantidad de chaqueños aún no toma en serio la emergencia sanitaria y sigue saliendo de sus casas, pero además organizan fiestas privadas llevando a la aglomeración de personas sin tener conciencia de las consecuencias que eso puede generar.

- Advertisement -

LA VOZ DEL CHACO.-

Share This Article