Connect with us

Chaco

Peche: «Debemos cuidar a quienes nos cuidan todos los días»

Continuando con la visita a hospitales de la provincia a fin de aportar elementos de higiene y protección personal en el marco de la pandemia COVID-19, el equipo de colaboradores del diputado Carim Peche estuvo en la localidad de Miraflores donde fue recibido por el intendente Jorge Frank y personal del nosocomio local. Se hizo entrega de barbijos y máscaras protectoras adquiridos a la ONG “Uniendo Puntos” de la ciudad de Barranqueras como así también bidones con lavandina.

Respecto de estos aportes Peche remarcó la necesidad de ser solidarios en estos tiempos difíciles “Debemos redoblar nuestro esfuerzo para estar a disposición de quienes necesitan acompañamiento, ser solidarios y estar más unidos que nunca”. Y destacó la labor del personal de salud pública “Realizan un trabajo excepcional, hombres y mujeres en cada rincón de la provincia  dando todo de sí en esta lucha, por eso debemos cuidar a quienes nos cuidan”.

Desde el equipo de coordinación del legislador indicaron que seguirán visitando centros sanitarios en diferentes localidades de la provincia a fin de sumar elementos en esta emergencia sanitaria.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.