Connect with us

Chaco

Las promociones especiales de Tarjeta Tuya pueden consultarse en la web, sin salir de los hogares

Para conocer las condiciones y dónde acceder a las promociones especiales de Tarjeta Tuya, está habilitado el sitio web www.nbch.com.ar/promociones, que también permite realizar gestiones tanto para comercios adheridos como para usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares. 

Desde esta semana, entra en vigencia la promoción especial de Tuya en 5 y 10 cuotas fijas para rubros operativos y habilitados que no cuentan con planes específicos. En tanto, sigues vigentes los beneficios de Súper Tuya, con cuotas sin interés más bonificaciones en el rubro alimentos; los planes de cuotas fijas en farmacias; y hasta 3 cuotas sin interés para combustibles y bares y restaurantes con servicio de delivery.

Los comercios adheridos pueden consultarse en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco, ingresando en el menú Tarjetas de Crédito, opción Promociones (www.nbch.com.ar/promociones).

La página de promociones de Tarjeta Tuya permite buscar comercios por rubro y localidad, consultar beneficios especiales y planes vigentes. Además, ofrece la posibilidad de adherir a Tu Resumen Digital para recibir el extracto mensual por correo electrónico, consultar el estado del pedido de nuevas tarjetas y hacer la solicitud para quienes aún no la tienen. 

También ofrece información y gestiones para comercios. En el sitio web, pueden realizar la adhesión al sistema de ventas Tuya, acceder a la gestión on line de liquidaciones, verificar las condiciones y consultar las promociones vigentes.

Tarjeta Tuya mantiene los planes de cuotas con costos inferiores a Ahora 12 para todos los rubros comerciales de toda la provincia, en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas, y ofrece además planes especiales por rubros. 

En supermercados, la promoción Súper Tuya tiene tres opciones: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación. 

Para conocer todos los beneficios de la tarjeta chaqueña, la mejor opción es consultar el sitio web de promociones, disponible las 24 horas y sin salir de la casa, a través de la dirección de internet www.nbch.com.ar/promociones


Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.