Continúan los servicios del Banco Móvil de Nuevo Banco del Chaco en la zona sur de Resistencia

Redacción
Redacción
La unidad bancaria móvil de Nuevo Banco del Chaco seguirá hoy y mañana, de 7.30 a 12.30, prestando servicios para vecinos de la zona sur de Resistencia, en Bogotá y avenida Alberdi, para realizar operaciones en cajero automático y ventanilla, así como gestiones de tarjeta de débito.

- Advertisement -

La instalación del Banco Móvil forma parte de un operativo integral del Gobierno Provincial en conjunto con el Municipio de la ciudad de Resistencia para acercar servicios a la zona Sur en el marco del aislamiento social preventivo por coronavirus.

El camión Banco Móvil está equipado con cajero automático para realizar todas las operaciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de telefonía celular y Sube, extracciones de efectivo, consultas de saldo y CBU, generación de usuario para habilitar home banking y gestión de clave de Link Token, entre otras. Además, cuenta con una ventanilla de caja para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales para quienes no poseen tarjeta de débito.

- Advertisement -

La presencia de Nuevo Banco del Chaco incluye la asistencia personal para realizar el pedido de la tarjeta de débito Chaco 24, solicitar blanqueo de PIN y reimpresión, entre otras gestiones disponibles.

Share This Article