Nuevo Banco del Chaco habilita una línea de WhatsApp para abrir cuentas y consultar CBU

Redacción
Redacción
Las personas beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia de ANSES, podrán realizar la gestión de apertura de cuentas y consulta de CBU en Nuevo Banco del Chaco para recibir el bono de $ 10.000 a través de la línea de WhatsAPP 1162730000, enviando el mensaje @NBCH IFE.

- Advertisement -

Este servicio gratuito está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Permite tener en el momento la clave CBU de la cuenta bancaria y en menos de 48 horas, realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita –sin costos ni comisiones- con emisión de tarjeta de débito Chaco 24.

Sólo requiere tener el DNI para validar la identidad de quien realiza el trámite, para lo cual se solicita foto de frente y dorso del documento.

- Advertisement -

Tener una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco no tiene costos ni comisiones y las operaciones en cajeros automáticos son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Share This Article