Nuevo Banco del Chaco: comienza la atención presencial por turnos para gestiones de productos y servicios, en horario extendido

Redacción
Redacción
Esta semana, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, en horario extendido de 7.30 a 14.30, Nuevo Banco del Chaco habilitará la atención presencial para gestiones de productos y servicios en sucursales. Los turnos se obtienen en la página web de la entidad y se asignan de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI para personas humanas y de CUIT para personas físicas para evitar concentraciones y reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

- Advertisement -

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció que el lunes 13, será el turno para las terminaciones de DNI/CUIT 0 y 1; el martes 14 para terminación DNI/CUIT  2 y 3; el miércoles 15 para terminación DNI/CUIT 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI/CUIT 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT 8 y 9.

En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) se realiza la solicitud de turnos y es sólo para gestiones de productos, servicios y reclamos. No está incluida la atención por ventanilla de caja, que sigue siendo exclusiva para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, según normativa de BCRA.

- Advertisement -

Clientes del sector pasivo y de beneficios sociales no requieren sacar turno. La atención presencial se brinda de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito, tanto en ventanilla de caja como para otras gestiones.

La atención por turnos a partir del lunes 13, está habilitada para realizar gestiones sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles.

- Advertisement -

Cada cliente deberá ingresar en el formulario sus datos personales, seleccionar la sucursal, la gestión que se dese realizar y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

Al finalizar la solicitud, el sistema emite un comprobante con la fecha asignada, el lugar de atención y los datos de identificación del cliente. Con ese recibo, se podrá justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran, en función del aislamiento social preventivo por coronavirus.

Para poder realizar gestiones bancarias sin salir de los hogares, Nuevo Banco del Chaco dispone de canales de banca digital gratuitos, para realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos. Además, desde el sitio web de la entidad, se pueden realizar gestiones de tarjetas de crédito, tarjeta de débito Chaco 24, solicitud de préstamos personas y consultar los instructivos de operaciones por home banking y aplicación NBCH.

Share This Article