Connect with us

Chaco

Nuevo Banco del Chaco informa canales disponibles para pago de tarjetas de crédito

Published

on

Nuevo Banco del Chaco cuenta con canales digitales para el pago de tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal. A través de home banking, la aplicación NBCH para celulares y en cajeros automáticos se pueden abonar los resúmenes mensuales, en el marco del aislamiento social preventivo para evitar la circulación de Covid-19 (Coronavirus).

Los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco pueden realizar el primer pago de sus resúmenes por cajero automático y luego, ya quedan adheridos a la agenda de pagos de home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco.

Realizar el pago por cajeros automáticos es muy sencillo. Ingresando con la tarjeta de débito, se selecciona la opción “Pagos”, luego “Pagos de impuestos y servicios” y se marca la opción “09 Tarjetas de Crédito”. Finalmente, se deben ingresar los 16 números del frente de la tarjeta de tarjeta de crédito, el monto y confirmar el pago. 

Las guías para efectuar esta y otras operaciones están disponibles en la página web de la entidad www.nbch.com.ar, ingresando en la opción Instructivos de Banca Digital (https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Instructivos-Banca-Digital)

Asimismo, Nuevo Banco del Chaco recomienda la opción de adherir el pago de tarjeta de crédito a la modalidad débito automático en caja de ahorro o cuenta corriente como la más conveniente y práctica.

Canales de consulta

Otros canales disponibles para realizar gestiones de tarjetas de crédito son los sitios web de cada marca. Allí se pueden realizar consultas de resúmenes mensuales, límites y disponibles, adhesión o baja de pagos por débito automático, entre otras. 

Tarjeta Tuya dispone en la web institucional www.nbch.com.ar, a través del sitio Infotarjetas, la posibilidad de consultar consumos, límites y disponibles, ingresando con un usuario y clave para resguardar la información. Otra alternativa es adherir al servicio de Resumen Digital para recibirlo por correo electrónico.

En tanto, para Mastercard las gestiones están disponibles en el sitio www.masterconsultas.com.ar; en el caso de Visa, es www.visa.com.ar; y para  Cabal se debe ingresar en www.cabal.com.ar. Por seguridad, en todos los casos se requiere el registro con un usuario y contraseña.

También están habilitados canales de consulta telefónica:

  • Tarjeta Tuya: 0810-222-NBCH (6224) y 0800-999-NBCH (6224).

  • Visa: 0810-666-4653; para consultas de saldo el número (011) 4379-3400 / 3434; para atención a clientes el (011) 4378-4410; y para plan V el 0810-222-2868.

  • MasterCard: línea general (011) 4348-7070; para solicitud de PIN (011) 4340-5728.

  • Cabal: (011) 43192552.

Advertisement

Chaco

Miraflores: Familias de la zona rural huyen hacia el pueblo por incendios

Published

on

By

Cerca de las 15:00 hs. de este Miércoles 30 de Septiembre el medio Tren de la Mañana pudo tomar contacto con las imágenes compartidas por el periodista Raúl Argañaraz de la vecina localidad de Miraflores, quien puso en conocimiento de los pobladores de la región sobre el inicio de un voraz incendio en zonas muy cercanas a la la localidad.

En las imágenes capturadas por el periodista Argañaraz, se observan a vecinos rurales huyendo desesperados hacia el pueblo por la gran masa de fuego y nubes de humo negro ocasionado por el intenso incendio.

Los bomberos ya habrían sido alertado de este nuevo incendio en la región Norte del Impenetrable. Según información obtenida por vecinos de Miraflores la Unidad Policial de Bomberos de Castelli a cargo del Crio. Wilfrido Dellamea y dotaciones de Parques Nacionales de esa localidad ya se encuentran trabajando en el lugar.

Aún no se han obtenido datos de personas lesionadas, pero sí se estaría hablando de pérdidas de viviendas rurales.

Por Adriana Mansilla.

Continue Reading

Chaco

Coronavirus: un hombre de Villa Ángela y una mujer de Resistencia, las últimas víctimas fatales del Chaco

Published

on

By

Así lo informó este miércoles el Ministerio de Salud de la Provincia. Con estas muertes, suman 286 las personas fallecidas por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria COVID-19.

El Ministerio de Salud del Chaco confirmó que son dos las nuevas muertes causadas por la COVID-19 en el Chaco.

Se trata de un hombre de 83 años, oriundo de Villa Ángela y de una mujer de 75, de Resistencia. Con estos fallecimientos, suman 286 las personas que murieron por complicaciones derivadas de esta enfermedad respiratoria.

Por otra parte, se informó que son 143 los casos positivos reportados en las últimas 24 horas, lo que hace un total acumulado de 8.386 en lo que va del año. Además, 7340 pacientes recibieron el alta médica definitiva.

Actualmente, hay 760 activos. De estos, 690 tienen síntomas leves; 54, moderados y 13 se encuentran internados en terapia intensiva, en estado grave.

Por localidad – Casos Nuevos – (Total de casos)

Avia Terai 0 (35)

Barranqueras 11 (558

Basail 0 (3)

Campo Largo 0 (8)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 0 (78)

Colonia Aborigen 0 (18)

Colonia Baranda 0 (1)

Colonia Benítez 0 (14)

Colonia Elisa 0 (3)

Colonia Popular 0 (4)

Concepción del Bermejo 0 (14)

Corzuela 0 (11)

Cote Lai 1 (7)

El Sauzalito 3 (226)

Fontana 4 (731)

Fuerte Esperanza 0 (1)

Gancedo 0 (8)

General San Martín 0 (34)

General Pinedo 0 (70)

General Vedia 0 (1)

Hermoso Campo 0 (12)

Isla del Cerrito 0 (6)

Juan José Castelli 0 (109)

La Clotilde 0 (1)

La Eduvigis 0 (1)

La Escondida 0 (3)

La Leonesa 0 (36)

La Verde 0 (16)

Lapachito 0 (19)

Las Breñas 1 (2)

Las Garcitas -1 (2)

Las Palmas 0 (2)

Los Frentones 0 (18)

Machagai 0 (29)

Makallé 0 (10)

Margarita Belén 0 (38)

Miraflores 0 (3)

Napenay 0 (4)

Nueva Pompeya 0 (4)

Pampa del Indio 0 (11)

Pampa del Infierno 0 (15)

Presidencia de la Plaza 0 (21)

Presidencia Roca 0 (1)

Sáenz Peña 18 (826)

Puerto Bermejo 0 (8)

Puerto Eva Perón 0 (2)

Puerto Tirol 1 (123)

Puerto Vilelas 0 (171)

Quitilipi 2 (51)

Resistencia 109 (4.320)

Río Muerto 0 (9)

San Bernardo 0 (1)

Santa Sylvina 0 (6)

Taco Pozo 0 (25)

Tres Isletas -1 (357)

Villa Ángela 7 (264)

Villa Berthet 0 (7)

Villa Río Bermejito 0 (2)

Wichi El Pintado 0 (2)

Otras localidades del país -12 (23)

* Los números que figuran en negativo, corresponden a casos que fueron recategorizados y ubicados en la localidad correspondiente.

CHACO DIA POR DIA.-
Continue Reading

Chaco

Nuevo Banco del Chaco entregó el premio de $ 1.000.000 al ganador de la promoción “Te va a cambiar la vida”

Published

on

By

En la Sucursal de Barranqueras, Nuevo Banco del Chaco realizó la entrega de $ 1.000.000 al cliente ganador del premio mayor de la promoción “Te va a cambiar la vida”, que también premió a otros 20 clientes con $ 10.000 cada uno por utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras y realizar operaciones en home banking web.

Natalia Monte, gerente de la Regional Resistencia, explicó: “Realizamos la entrega del premio al ganador, resguardando su identidad para proteger su seguridad. Estuvo con su pareja, estaban muy emocionados porque este premio les permitirá solventar gastos, en especial en esta pandemia por coronavirus, una etapa en que los ingresos disminuyeron, pero los gastos siguieron”.

En representación de la Oficina de Servicios, Paloma Córdoba también se mostró emocionada tras la entrega del premio que dio cierre a una nueva campaña de promoción del uso de la banca digital. “Estas acciones buscan incentivar y premiar a nuestros clientes que utilizan nuestros canales digitales. En esta oportunidad, entregando el premio al ganador del millón con la gran satisfacción de saber que nuestro banco pudo cambiarle la vida”, expresó Córdoba y ratificó: “Continuaremos trabajando para que nuestras herramientas digitales sean utilizadas por todos nuestros clientes”.

El personal de la Sucursal Barranqueras también vivió con mucha emotividad la premiación. “Fue una emoción enorme saber que el ganador del millón es cliente de nuestra sucursal”, sostuvo la gerente Gabriela Barrios y recordó que “mayor fue la emoción al portar la noticia: fuimos hasta su casa, estaba su esposa. Se emocionó mucho y no creía. Realmente, el Banco no sólo presta servicios también le dio un beneficio a alguien le va a resultar una gran ayuda este premio”.

Natalia Delbon, integrante de la Sucursal Barranqueras de Nuevo Banco del Chaco, analizó que “el uso de los canales digitales les ha permitido a nuestros clientes poder realizar las operaciones de manera más ágil, desde la comodidad del hogar o en la oficina”.

“Muchas veces los clientes tienen dudas en el uso de la banca digital, por eso en la sucursal le brindamos el asesoramiento necesario, el acompañamiento y la seguridad para que puedan utilizar los canales digitales sin miedos ni preocupaciones”, remarcó.

En ese sentido, la gerente regional Natalia Monte destacó que “desde hace varios años, Nuevo Banco del Chaco viene incentivando el uso de la banca digital tanto para empresas como individuos” y detalló que “permite realizar transacciones en forma cómoda, rápida, y segura. Se puede operar desde las casas o las oficinas, con la computadora o el celular”.

“Desde el inicio de la pandemia, Nuevo Banco del Chaco mantuvo la atención a sus clientes tanto en sucursales como en minifiliales de toda la provincia. También se incorporaron operaciones a los canales digitales y se incentivó el uso para evitar que las personas tengan que salir de sus hogares. Es por ello que se realizó esta campaña de incentivo con más de $ 1.500.000 en premios”, remarcó la gerente de la Regional Resistencia de Nuevo Banco del Chaco.

También recordó que “se realizaron campañas especiales de entrega de tarjetas de débito y tarjetas Tuya Alimentar, con todos los protocolos de seguridad para resguardar a nuestros clientes” y puntualizó que en todos los puntos de atención presencial “se controla el distanciamiento, se aplica alcohol en gel para higienizar las manos y se exige el uso de tapaboca o barbijo para evitar situaciones de riesgos de contagios”.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y facilitan las operaciones en contexto de pandemia por coronavirus. Permiten gestionar las cuentas sin salir de los hogares, reduciendo los riesgos de contagio. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.