Pagos habilitados miércoles y jueves en Nuevo Banco del Chaco

Redacción
Redacción

- Advertisement -

En el horario extendido de 7.30 a 14.30, Nuevo Banco del Chaco ofrecerá los días miércoles y jueves, atención por ventanilla de caja en sucursales, centros de pago y minifiliales, de acuerdo con cronograma, exclusiva para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo, únicamente para quienes no tienen tarjetas de débito. 

Los pagos con atención presencial habilitados para este miércoles 8 son: jubilaciones y pensiones nacionales pendientes de cobro del mes de marzo, terminación DNI 8 y 9; pensiones no contributivas mes de abril, terminación DNI 8 y 9; Asignación Universal por Hijo, terminación DNI 0; y pasivos provinciales, todas las terminaciones de DNI. 

- Advertisement -

En tanto, el jueves 9 se atenderán jubilaciones y pensiones nacionales, menores a $ 17.859, terminación DNI 0; y pasivos provinciales, todas las terminaciones de DNI.

Activos provinciales con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9, podrán acceder desde este miércoles a los haberes acreditados con tarjeta de débito Chaco 24 en compras en comercios, operaciones en home banking y aplicación NBCH, y cajeros automáticos en horarios habilitados, en el marco del aislamiento social preventivo por Covid-19 (coronavirus). 

- Advertisement -

Lugares de atención

La atención presencial se brindará en el horario de 7.30 a 14.30. Abrirán las sucursales de la entidad, las minifiliales de acuerdo con el programa de días habituales y los centros de pagos en aquellas localidades que cuentan con atención diferenciada. 

En Resistencia, pasivos provinciales y nacionales y fondo de desempleo, se atenderán en el Anexo de Juan B. Justo 750. En tanto, el pago de Asignación Universal por Hijo se realizará en Casa Central de Güemes 102. También atenderán las sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460.

No habrá atención en las dependencias del Nuevo Banco del Chaco ubicadas en Anexo Club Sarmiento, Paseo Sur, Walmart, Hipermercado Libertad, Estación Terminal de Ómnibus, Consejo de Ciencias Económicas, Caja Forense, ATP, Caja de Ingenieros y Lotería Chaqueña. 

En Barranqueras, la atención se brindará en la sucursal de avenidas 9 de Julio y España; en Fontana y Puerto Tirol, se atenderá en las minifiliales los días martes y miércoles. 

Este miércoles, abrirán las minifiliales de Ciervo Petiso, La Eduvigis, Las Palmas y Concepción del Bermejo.

En Villa Ángela, en la Sucursal se habilitará la atención a jubilados nacionales y provinciales; en el anexo ubicado sobre calle San Martín, se atenderá a beneficiarios de fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo. 

En Sáenz Peña, abrirán la Sucursal de calle 7 entre 12 y 10 y el Anexo de Ferichaco, para atender a jubilados provinciales, jubilados nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Charata, todos los pagos se centralizarán en el Anexo de Rivadavia y Falucho para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo. 

En Juan José Castelli, se atenderá a pasivos nacionales y Asignación Universal por Hijo en el anexo de calle Güemes 316 y a pasivos provinciales y fondo de desempleo, en la sucursal de Sarmiento y Vázquez. Las minifiliales de El Impenetrable, atenderán este miércoles 8, en Miraflores y Misión Nueva Pompeya.

Share This Article