Nuevo Banco del Chaco dispone del servicio de extracción de efectivo en comercios con tarjeta de Débito Chaco 24

Redacción
Redacción

Como alternativa a cajeros automáticos y así reducir la circulación y concentración de personas, Nuevo Banco del Chaco dispone del servicio Sacá Pesos para realizar compra más extracción de dinero en efectivo en comercios adheridos, sin costos ni cargos adicionales, con tarjeta de débito Chaco 24.

- Advertisement -

Este servicio está habilitado en las cuatro sucursales de Supermercados El Arriero de Sáenz Peña y Villa Ángela; en Funcional León de Charata, Sáenz Peña y Las Breñas; y Autoservicio El Picaflor de Juan José Castelli. 

Además, con Mastercard Débito Chaco 24 también está habilitado en Farmacity, YPF, Carrefour, Vea, Maxiconsumo, Easy, Shell, Yaguar y Vital.

- Advertisement -

Para utilizarlo, se debe realizar una compra mínima establecida por cada comercio y en línea de caja solicitar la extracción de efectivo. Los importes están sujetos a la disponibilidad de billetes y el monto máximo determinado por cada local.

Sacá Pesos posibilita a usuarios de Tarjeta Débito Chaco 24 a realizar compras y retirar dinero en efectivo en la misma operación. Está disponible para todo tipo de clientes: activos, pasivos, beneficiarios de planes sociales, particulares. Es gratuito tanto para comercios para usuarios, permite tener disponibilidad inmediata de efectivo y admite importes fraccionados. 

- Advertisement -

Aquellos comercios que deseen sumarse a Sacá Pesos, pueden gestionarlo con el proveedor de la terminal de pago (Posnet o Lapos) o consultar en su sucursal habitual del Nuevo Banco del Chaco. Además de ofrecer un servicio adicional a sus clientes, reduce el riesgo y los costos operativos del manejo de dinero de en efectivo.

Las compras con tarjeta de débito ofrecen mayor seguridad y reducen el riesgo de contagio de coronavirus: se puede utilizar el dinero de la cuenta bancaria sin necesidad de concurrir a un cajero automático, evita el manejo de dinero en efectivo y con la funcionalidad sin contacto, ni siquiera se debe entregar la tarjeta para hacer el pago. 

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

  • Si tiene cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
  • Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada), debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
  • Si olvidó la clave PIN de su tarjeta de débito, realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.
  • Si la tarjeta está vencida, consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
  • Si ya hizo el pedido de la tarjeta de débito, puede consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf
  • Si tiene tarjeta de débito emitida en Resistencia, Castelli y Sáenz Peña, la puede retirar en las oficinas de Postal; en el resto de la provincia, en los puntos de entrega de cada localidad
  • Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito, la puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad.

Tanto clientes activos como pasivos y beneficiarios de planes sociales pueden gestionar la tarjeta de débito Chaco 24 para utilizar servicios las 24 horas, sin necesidad de salir de casa con los canales de banca digital, home banking y aplicación NBCH, compras en comercios sin necesidad de contar efectivo, y cajeros automáticos. 

Share This Article