Connect with us

Chaco

Salud dio precisiones sobre el estado de la beba entrerriana con coronavirus

La directora de Epidemiología, María Elisa Flores, aclaró que se trata de una menor de 3 meses. La niña fue internada en el hospital Pediátrico pero ya fue dada de alta. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el protocolo y aislamiento en la casa de familiareLa directora de Epidemiología, María Elisa Flores, aclaró que se trata de una menor de 3 meses. La niña fue internada en el hospital Pediátrico pero ya fue dada de alta. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el protocolo y aislamiento en la casa de familiares.

Flores aclaró que se trata de una niña de 3 meses, oriunda de la provincia de Entre Ríos. “Fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de este mes y el 25 se recibió el diagnóstico por COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento, según marca el protocolo provincial”, explicó.

La noticia se conoció ayer a través de medios nacionales y en medio de una jornada complicada nuevamente para la provincia debido al fallecimiento de una paciente de 63 años que estaba internada en el sanatorio Güemes de Resistencia.

Hasta las 20.30 de ayer fueron confirmados cinco nuevos casos de coronavirus, por lo que la provincia alcanzó un total de 91 positivos. Hasta la fecha las muestras negativas ya son 443, hubo tres altas y cinco personas fallecieron con diagnóstico de COVID-19.

DIARIO NORTE.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.