Nuevo Chaco Broker de Seguros confirma vigencia de coberturas de vehículos

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Nuevo Chaco Broker de Seguros, empresa del grupo Nuevo Banco del Chaco, aclara a todos sus asegurados que las coberturas de vehículos se mantienen vigentes en las condiciones en que fueron contratadas, en relación a versiones sobre la circulación durante el aislamiento. Asimismo, recuerda que la única información oficial es la emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Los canales para conocer las comunicaciones del organismo nacional son la página web www.argentina.gob.ar/ssn y las redes sociales de la Superintendencia en Twitter, Instagram y Linkedin. 

- Advertisement -

“Se aclara que no existe ninguna información fehaciente que circule a través de otros canales y que la única información verídica es la proporcionada por las fuentes competentes. La propagación de contenidos falsos, no sólo resulta nociva tanto para los asegurados como para las empresas aseguradoras sino que menoscaba el trabajo de las autoridades del Organismo”, afirma el comunicado oficial de la Superintendencia de Seguros de la Nación. 

En este sentido, Nuevo Chaco Broker de Seguros ratifica la plena vigencia de los seguros contratados, en particular para vehículos automotores. En tanto se circule sin infringir ninguna norma vial o ley de tránsito, podrán contar con la cobertura correspondiente. 

- Advertisement -


Share This Article