2020 es el año para la nueva generación de consolas de videojuegos y muchos se preparan para adquirir las suyas en internet

Redacción
Redacción

Un nuevo ciclo generacional está por ocurrir y las nuevas consolas de videojuegos llegarán para suplantar a esos Playstation 4 y Xbox One que ya tienen un tiempo en nuestros hogares. Este año Sony y Microsoft serán los protagonistas de la batalla con videoconsolas ya confirmadas: el PS 5 y el Xbox Series X. 

- Advertisement -

Se vienen muchos avances tecnológicos para esta industria, por un lado, los cambios a nivel hardware en pro de la rapidez y el mejor funcionamiento, significarán para ambas consolas la implementación de memorias SSD y nuevos y veloces procesadores. Además, el PlayStation 5 parece venir con imágenes con una resolución de hasta 8k todavía desconocida en el mundo de los videojuegos. Los tiempos de carga serán prácticamente eliminados y los desarrolladores tendrán mucho espacio para la creación.

Nintendo, en cambio, informó de manera oficial que retrasará su nueva consola y seguirá aprovechando las ventas millonarias que continúa produciendo el Nintendo Switch por encima de todas y aunque sus usuarios ya piden más rápidez, más resolución y más potencia, ha sido tan completa desde su lanzamiento en el 2017 que todavía podemos disfrutarla como si estuviese recién salida del horno y pedirla a través de comercios electrónicos con envíos nacionales e internacionales junto a la gran cantidad de juegos que ofrece el mercado.

- Advertisement -

Sin embargo, las tres grandes compañías tienen el mismo gran desafío: El streaming y su batalla que más que contrariarla, habría que unírsele plenamente. El motivo muy obvio: el crecimiento imparable y el fácil acceso. Sony y Microsoft ya se subieron a la ola y cada uno cuenta con grandes catálogos de juegos para el streaming y se espera que con los nuevos lanzamientos que prepara este año, las mejoras complazcan mucho más las necesidades del usuario. Esperemos pase lo mismo con Nintendo y finalmente cree su propio servicio para el disfrute de todos. Por ahora disfrutamos de los pequeños lanzamientos como Mario Kart Tour, un clásico que llegó a la comodidad de los teléfonos móviles.

Por ahora no son mucho los detalles de los nuevos equipos, pero ya miles de usuarios se preparan para adquirir lo que sea que venga y en Argentina muchos tendrán que acudir a las compras en el exterior para hacerse primeros usuarios de las nuevas consolas. Hay gran cantidad de comercios online que ofrecen este tipo de productos de última generación y a través de servicios como los que ofrece Imex, es posible recibir las compras en casa de manera rápida y segura.

- Advertisement -

Gracias a IMEX Courier por este articulo. 

Share This Article