Connect with us

general

2020 es el año para la nueva generación de consolas de videojuegos y muchos se preparan para adquirir las suyas en internet

Published

on

Un nuevo ciclo generacional está por ocurrir y las nuevas consolas de videojuegos llegarán para suplantar a esos Playstation 4 y Xbox One que ya tienen un tiempo en nuestros hogares. Este año Sony y Microsoft serán los protagonistas de la batalla con videoconsolas ya confirmadas: el PS 5 y el Xbox Series X. 

Se vienen muchos avances tecnológicos para esta industria, por un lado, los cambios a nivel hardware en pro de la rapidez y el mejor funcionamiento, significarán para ambas consolas la implementación de memorias SSD y nuevos y veloces procesadores. Además, el PlayStation 5 parece venir con imágenes con una resolución de hasta 8k todavía desconocida en el mundo de los videojuegos. Los tiempos de carga serán prácticamente eliminados y los desarrolladores tendrán mucho espacio para la creación.

Nintendo, en cambio, informó de manera oficial que retrasará su nueva consola y seguirá aprovechando las ventas millonarias que continúa produciendo el Nintendo Switch por encima de todas y aunque sus usuarios ya piden más rápidez, más resolución y más potencia, ha sido tan completa desde su lanzamiento en el 2017 que todavía podemos disfrutarla como si estuviese recién salida del horno y pedirla a través de comercios electrónicos con envíos nacionales e internacionales junto a la gran cantidad de juegos que ofrece el mercado.

Sin embargo, las tres grandes compañías tienen el mismo gran desafío: El streaming y su batalla que más que contrariarla, habría que unírsele plenamente. El motivo muy obvio: el crecimiento imparable y el fácil acceso. Sony y Microsoft ya se subieron a la ola y cada uno cuenta con grandes catálogos de juegos para el streaming y se espera que con los nuevos lanzamientos que prepara este año, las mejoras complazcan mucho más las necesidades del usuario. Esperemos pase lo mismo con Nintendo y finalmente cree su propio servicio para el disfrute de todos. Por ahora disfrutamos de los pequeños lanzamientos como Mario Kart Tour, un clásico que llegó a la comodidad de los teléfonos móviles.

Por ahora no son mucho los detalles de los nuevos equipos, pero ya miles de usuarios se preparan para adquirir lo que sea que venga y en Argentina muchos tendrán que acudir a las compras en el exterior para hacerse primeros usuarios de las nuevas consolas. Hay gran cantidad de comercios online que ofrecen este tipo de productos de última generación y a través de servicios como los que ofrece Imex, es posible recibir las compras en casa de manera rápida y segura.

Gracias a IMEX Courier por este articulo. 

Advertisement

general

Las nuevas tecnologías en lotería, pueden influir en la salud de los adultos mayores

Published

on

By

Las nuevas tecnologías abren un abanico de posibilidades en materia de salud, positivo incluso para los más ancianos de la familia y para los cuales creeríamos ya no se pueden adaptar y aprender de las nuevas herramientas. Y es que la creación de productos tecnológicos completamente innovadores también es capaz de acompañar parte del envejecimiento facilitando todo tipo de actividades y asegurándose de la salud de sus usuarios.

La inclusión de los baby boomers en la preparación de las aplicaciones móviles y de web no solo les permite acceder de manera independiente a las particularidades e intereses individuales de cada uno para su entretenimiento como tutoriales de youtube, ebooks, resultados de la quiniela nacional o alguna dirección que necesiten, también puede representar mejoras de salud física y mental en usuarios cuyo sedentarismo, soledad o marginalización los afecta a gravedad. Y es que el simple acceso al mundo exterior de manera tan fácil, puede salvarle la vida a cualquiera y ofrecerle una mejor calidad de vida.

Para los diseñadores de tecnología es un desafío la elaboración de productos “fáciles” de usar para personas de la tercera edad que, frente a millennials y centennials, no cuentan con las habilidades y conocimientos con los que ya varias generaciones crecieron y para las que no necesitan ser educados. Sin embargo, gran parte de la industria de la innovación ha logrado entender las necesidades de los usuarios más ancianos y ofrecer herramientas útiles y de uso diario como las de atención médica remota o simplemente permitir los modos simples y configurables para que los más conocedores podamos preparar los móviles de nuestros ancianos. Particularmente, la industria de los juegos de azar le ha dado un lugar importante a sus usuarios de la tercera edad desarrollando aplicaciones y sitios amables para este nicho, hoy no solo pueden realizar sus apuestas desde casa sino que pueden acceder a los resultados de las loterías con solo unos clics. Esto les permite entretenerse y más importante, estimular su mente para una mejor salud física y emocional.

Por otro lado, las aplicaciones para el cuidado de nuestros familiares también están haciéndose espacio en el mercado de la tecnología y podemos encontrar herramientas útiles que permiten la geolocalización para situaciones de emergencia, la configuración botones de pánico o la gestión del consumo de medicinas, entre otros. También los juegos, el contenido audiovisual, las actividades didácticas y el constante descubrimiento del dispositivo móvil mantendrán la mente de nuestros abuelos activa y ejercitada y aunque los primeros pasos seguramente sean difíciles, valdrá la pena una vez que podamos conectarnos más eficientemente con ellos. Gracias a Loterias Mundiales por este articulo. 

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.