Está habilitado el anticipo de aguinaldo por home banking

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para personal de la Administración Pública Provincial, a través de home banking. La operatoria está disponible para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero. 


- Advertisement -

El anticipo gestionado por home banking está disponible las 24 horas, no requiere concurrir a una sucursal –atendiendo a las recomendaciones preventivas-, y tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por disponer de los fondos mediante compras con tarjeta de débito Chaco 24, con toda la comodidad, agilidad y la seguridad de evitarse el manejo de efectivo. 


- Advertisement -

Para obtener el anticipo de aguinaldo por canales de Banca Digital, sólo se requiere la firma de convenio marco, que puede gestionarse desde el sitio web www.nbch.com.ar, ingresando en el enlace www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-Inmediatos y así evitar concurrir a una sucursal. 


Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo para obtener el anticipo de aguinaldo por canales digitales. 


Share This Article