Nuevo Banco del Chaco renueva la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Con condiciones renovadas, Nuevo Banco del Chaco repondrá el próximo miércoles 18 la promoción Superdías de Tarjeta Tuya. Supermercados, carnicerías, verdulerías, despensas, mayoristas, pueden adherirse a esta promoción en las sucursales de la entidad bancaria, enviando un correo electrónico o mediante formulario web. 

Esta edición de Superdías extiende el plazo de financiación de 1 a 3 cuotas sin interés y mantiene el beneficio de bonificación con el 20% y el tope de devolución de $ 1.500 por cupón. Participan todas las versiones de Tarjeta Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme en hasta 3 pagos; y Tuya Recargable y Tuya Alimentar, en un pago. 

- Advertisement -

Para adherir a esta promoción, comercios del rubro alimentos y productos de canasta básica como limpieza e higiene personal, pueden gestionarla enviando un correo electrónico a la dirección TarjetaCreditoComercios@nbch.com.ar; completando el formulario web (https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones); y en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco. 

Superdías está habilitada para Supermercados, despensas, autoservicios, carnicerías, verdulerías y mayoristas de toda la provincia. Consiste en una propuesta conjunta entre Tarjeta Tuya y los comercios adheridos para ofrecer un beneficio directo a sus clientes. Por eso participan todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco y la bonificación aplica para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. 

- Advertisement -

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina Contra el Hambre”.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.  


Share This Article