Connect with us

Sáenz Peña

Falleció motociclista tras ser embestido por un auto en pleno centro de Sáenz Peña

Un lamentable accidente de tránsito tuvo lugar en inmediaciones a la plaza San Martín de la localidad termal, donde un joven que se desplazaba en su motocicleta fue colisionado por un automovilista.

Cerca de las 7:30, se tomó conocimiento a través de una llamada al 911 sobre el siniestro en calle 10 y 7 del centro de la ciudad. Los oficiales, al llegar al lugar observaron un automóvil Renault Clío color gris, subido a la vereda de la plaza.

El mismo, era conducido por L. J. M. de 29 años , quien no sufrió lesiones, y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una Zanella RX 150cc, era conducida por un hombre que no poseía identificación.

El impacto fue tal que el motociclista terminó mal herido, y fue trasladado en estado inconsciente al Hospital 4 de Junio, donde tras varias horas internado, el equipo médico informó que el muchacho falleció.

Luego de múltiples averiguaciones del personal del departamento 911, se logró llegar al domicilio del fallecido. Fue identificado como Sebastián Emanuel Rojas, de 27 años.

Se dio intervención del hecho a la División Criminalística y al médico policial. Se labró acta de constatación.

Consultado el fiscal en turno dispuso que el occiso una vez examinado por médico policial sea entregado a sus familiares para fines póstumos. En cuanto al conductor del automóvil, el personal de criminalística se comunicó a fin de ilustrar los pormenores del accidente para definir situación legal del mismo.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.