“Nuevo Banco del Chaco”, la aplicación optimizada de Banca Celular

Redacción
Redacción
Nuevo Banco del Chaco renovó la aplicación de Banca Celular, para dispositivos móviles (Smartphone y Tablet), con mejorado diseño y más funcionalidades para operar más fácil las 24 horas, todos los días de la semana.

- Advertisement -

La aplicación “Nuevo Banco del Chaco” está disponible para descargar en forma gratuita para sistema Android, en la tienda Play Store, y para IPhone. A partir del 29 de febrero, reemplaza al aplicativo Link Celular con las mismas y mejores funcionalidades, no requiere gestionar nuevo usuario y clave para ingresar, ya que se utiliza la misma de la plataforma de home banking.

La nueva aplicación tiene un diseño amigable para encontrar fácilmente las operaciones disponibles, en cualquier horario y desde cualquier lugar. Permite realizar pagos, transferencias, recargas, consultas de manera simple y segura.

- Advertisement -

Además, incluye la posibilidad de hacer el aviso de viaje al exterior y cuenta con buscador de cajeros automáticos para encontrar el más cercano a través del sistema de geolocalización. Una nueva funcionalidad destacada es la posibilidad de generar ordenes de retiro de dinero en cajeros automáticos sin tarjeta de débito.

A través de la aplicación, también se puede ingresar al sitio de promociones y beneficios de Tarjeta Tuya. Esta página facilita la gestión de solicitud de tarjetas y ofrece servicios a comercios como liquidaciones on line, solicitud de adhesión y consulta de planes y promociones vigentes. Asimismo, desde el mismo sitio de Tuya se puede realizar la adhesión a Resumen Digital y participar de la campaña de sorteos mensuales de 4 tarjetas recargables con $ 25.000 para realizar compras en más de 10.000 comercios adheridos en toda la provincia.

- Advertisement -

Share This Article