Continúa la promoción “Tu Resumen Digital”

Redacción
Redacción
La promoción Tu Resumen Digital tendrá el próximo 5 de marzo el segundo sorteo mensual de cuatro tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000, para quienes se adhieran al servicio de envío de resúmenes por correo electrónico. Participan todos los clientes que ya están adheridos y quienes lo hagan hasta el sábado 29 de febrero.  

- Advertisement -

Para participar de esta promoción, sólo se debe completar el formulario de Tu Resumen Digital publicado en la web de la entidad (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Solicitud-Adhesion-Resumen-Digital) y adherir al servicio. Para el segundo y tercer sorteo, acumularán chances todas las personas ya adheridas y quienes se suscriban hasta el 29 de febrero próximo.

Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

- Advertisement -

La participación en los sorteos es automática para quienes se incorporen al servicio y también para aquellas personas que ya están adheridas. Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar del premio de Tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para disponerlos como quieran en los 10.000 comercios adheridos a la red de tarjeta Tuya en toda la provincia.

Para consultar las promociones y localización de los comercios que  trabajan con la tarjeta chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco dispone del sitio  https://www.nbch.com.ar/promociones, también accesible desde la aplicación, con buscador por rubro y localidad, beneficios especiales, gestión de resumen digital, solicitud de Tarjeta Tuya y estado de tarjetas solicitadas.

Share This Article