Connect with us

Chaco

Francisco Baez Torres presentó su candidatura a presidente de la Juventud Radical del Chaco

De la localidad de Pampa del Infierno, con el apoyo de la UCR de la localidad, el joven radical Francisco Baez Torres presentó su candidatura a presidente de la Juventud Radical del Chaco.

En el marco de una conferencia de prensa manifestó su agradecimiento hacia la intendente Glenda Seifert, al Presidente del Concejo Mauro Montenegro, autoridades partidarias del Comité y la Juventud Radical de la localidad.

Manifestó que esta candidatura es el sueño y desafío que se propuso un gran equipo de jóvenes que confía en que se puede formar una Juventud Radical unida y movilizada. Ante la difícil situación partidaria afirman que es posible salir adelante trabajando juntos, y mencionó como ejemplo de ello a la ciudad de Pampa del Infierno, ya que luego de los resultados de las elecciones de 2015 el radicalismo de la ciudad veía inalcanzable el sueño de ganar el gobierno municipal… “pero aquí estamos hoy, esto logramos militando juntos, dejando las internas de lado, jóvenes y mayores a la par, de todos los sectores” expresó.

Francisco también mencionó el trabajo que vienen realizando hasta ahora como equipo, deslizó algunas propuestas para la futura gestión y también invitó a todos los jóvenes de la provincia que tengan los mismos sueños a sumarse al trabajo.
Como propuestas plantea un esquema de regionalización de la provincia, el cual será abordado al momento de constituir la mesa, a diferencia de lo que sucedió en años anteriores “no buscamos imponer, sino sumar a través del consenso” aseguró.

También expuso los ejes que servirán de guía a la nueva conducción: un eje territorial, en el cual se buscará trabajar con los militantes de cada localidad y así armar en donde no hay y fortalecer en donde están presente; un eje social, en el cual apunta a realizar campañas de intervención social en los distintos lugares vulnerables de la provincia; y para finalizar un eje de formación política y profesional, en él afirmo que pondrán especial énfasis en la formación de los jóvenes en historia y orgánica partidaria, además de capacitaciones que sirvan de herramientas para el desarrollo político y profesional de los jóvenes.

“Es necesario mas juventud para un mejor radicalismo” continuó diciendo, explicando que con esto se refieren a que aspiran a formar una juventud radical institucionalizada y movilizada en todas las localidades para colaborar con el crecimiento del partido “…nuestra meta es estar presente en todas las ciudades, desde el pueblo en el que peor nos fue hasta en la ciudad en que mejor nos fue. Solo de esta manera, entre todos podemos construir un mejor radicalismo” concluyó diciendo.

Una vez finalizado su discurso recibió una emocionada ovación, saludó y agradeció a los presentes y a los medios que se dieron cita.  

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.