Connect with us

Chaco

Continúa la campaña a beneficio del Hospital Pediátrico para donar billetes de $ 5

Con la extensión del plazo de vigencia de los billetes de $ 5 hasta el 31 de marzo, se extendió también la campaña para donarlos a beneficio del Hospital Pediátrico, a través de las urnas ubicadas en sucursales y anexos de Nuevo Banco del Chaco en Resistencia, Barranqueras, Villa Ángela, Sáenz Peña y Charata.

En la capital provincial, las urnas solidarias están en las sucursales de Güemes e Yrigoyen, avenida 25 de Mayo 1460 y en el Anexo de Juan B. Justo 750. En Barranqueras, en el local de avenidas España y 9 de Julio; en Charata en la sucursal de calle Güemes 101 y en el anexo de Rivadavia y Falucho; en Villa Ángela, en San Martín esquina 25 de Mayo; y en Sáenz Peña, en la sucursal de Carlos Pellegrini 445 (Calle 7, entre 12 y 10).

Los billetes de $ 5 que saldrán de circulación el próximo 31 de marzo pueden depositarse en las urnas instaladas por la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. A. L. Castelán” y luego, serán depositados en la cuenta del nosocomio para cubrir distintas necesidades de insumos y mantenimiento.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en marzo de 2020. Hasta el 29 de febrero se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción y hasta el 31 de marzo, las entidades financieras podrán recibirlos para depositarlos en cuentas.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.