El Nuevo Banco del Chaco anunció la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya

Redacción
Redacción

- Advertisement -

El Nuevo Banco del Chaco presentó la promoción Vuelta al Cole para comercios adheridos de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Desde el lunes 17 de febrero hasta el 31 de marzo los clientes de la tarjeta Chaqueña, marca propia del Nuevo Banco del Chaco podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya. 

Los comercios de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica que quieran adherirse, puede hacerlo a través de la web www.nbch.com.ar, enviando un mail a TarjetaCreditoComercios@nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en todo el territorio provincial. Esta promo no tiene costo financiero para el comercio y las ventas se acreditan a las 48 hs hábiles, tanto para promociones especiales como planes genéricos; mientras que los plazos de otras marcas y programas, van desde 10 días hábiles hasta 90 días hábiles. 

- Advertisement -

Durante la vigencia de la promo, desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo, los clientes podrán consultar los comercios adheridos a la promoción a través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones).

El beneficio de 5 y 10 cuotas sin interés de la promoción Vuelta al Cole, incluye a las versiones de tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en comercios adheridos a la promoción. La vuelta al cole con Tarjeta Tuya, es más fácil y conveniente.

- Advertisement -

Con más de 95.000 usuarios en toda la provincia, Tuya ofrece beneficios diferenciales para los comercios locales, con promociones todo el año, una fuerte inversión en campañas de marketing, acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y el sitio web on line para facilitar la administración de las ventas.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

Share This Article