5 niñas desaparecieron de un hogar de Desarrollo Social en Resistencia

Redacción
Redacción
La Policía del Chaco busca solicitó la colaboración de la comunidad para hallar a 5 niñas de entre 11 y 14 años desaparecidas el martes y el miércoles pasado en Resistencia.

- Advertisement -

Todas estaban alojadas en el Espacio de Convivencia Alternativo 3, que depende de la Dirección de Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Sendas denuncias fueron radicadas en la Comisaría Sexta Metropolitana, con sede en el barrio Santa Inés, en la zona oeste de la capital.

- Advertisement -

Alma Rocío Natalia Cabrera, de 12 años, morocha, delgada, de cabellos lacios negros y ojos marrones, falta desde el 11 de febrero a las 20:15.

Maia Iris González, de 14 años, de tez morocha, cabellos negros lacios y negros; Julia Ojeda, de 13 años, contextura delgada, tez trigueña, cabellos lacos negros y ojos marrones; Micaela Rebeca Pérez, de 13 años, delgada, de tez blanca, cabellos lacios rubios y ojos marrones,

- Advertisement -

Y Rita Elizabeth Pérez, de 11 años, tez blanca, cabellos lacios rubios, y ojos marrones, desapareció el 12 de febrero a las 23:15.

La Policía no proporcionó mayor información. No obstante, quienes puedan aportar datos deben llamar al 911 o la Comisaría Sexta al 03624434119.

HDP NOTICIAS.-

Share This Article