Connect with us

Chaco

Más de 200 comercios adheridos para la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Published

on

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya –marca propia de Nuevo Banco del Chaco-, se implementará este miércoles 12, con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en más de 200 supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia.

A través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco -disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones)-, se pueden consultar los comercios incluidos en la promoción.

Participan de Superdías todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos; Tuya Recargable y Tuya Alimentar en un pago. La bonificación de 30% aplica para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina Contra el Hambre”.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Comercios Adheridos

Barranqueras: Autoservicio San Martín, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Tresson, Autoservicio San Miguel.

Campo Largo: Autoservicio El Santi.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Laukar, Aguiar Andreu, Todo Carnes.

Ciervo Petiso: Mercado ABI y Súper Vajoma.

Colonia Elisa: Romano Héctor, Despensa Lucerito.

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi.

Coronel Du Graty: La Oma.

Corrientes: El Súper, Supermax, Walmart y Changomas.

Corzuela: Autoservicio Chaco.

El Espinillo: Mercadito Ye Va Cris y Minimercado Chelo.

El Palmar: Despensa Juan Lalef.

El Sauzalito: 100Ton.

Fontana: Paseo De Compras, Súper Neto, Carnicería Ayala, Serra José de Jesús, Mercadito La Canilla 2, Carnicería El Toro, Picantes del Norte, Emanuel, Autoservicio Karina.

Gancedo: Lopez Angel Vicente y Lua Nic.

General Pinedo:  Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don Jose, Despensa El Ruso.

General San Martín: Autoservicio El Tigre, Autoservicio Fidani, Autoservicio García, Autoservicio Karin, Casa Verón, Despensa Rosita, Distribuidora Norte, La Armonía, La Colorada, Novo, Súper Tauro.

General Vedia: Avícola San Benito, Mercadito El Conejo, Multirubro Rodal.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: El Gigante, Despensa y Carnicería, Autoservicio Rocha, El Buen Gusto, Diar Autoservicio, Súper Econo, Timo Provisiones.

Juan José Castelli: Altas Horas, Autoservicio Pedrito, Primera Línea, Multicompras El K-Po, Autoservicio Santaguiñi, Distribuidora Chachi, Abastecedora Romero Carnes, El Loco de la Carne, RQ Comercial, Autoservicio Kevin, El Bagual, Autoservicio El Picaflor, Autoservicio Yoni, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Mercadito Axel-Leo-Day, Mercadito Don José, Supermercado Luna, Autoservicio Adlin, Verdulería Brisa.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Cemar, Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Velazque Rosa Irene, Mercadito Bermejo, La Medalla Milagrosa, Súper Amazona.

Las Breñas: González Crespo, Tedeorovich Juana, Los Cerritos, Benito Enrique, Mercadito La Estrella, Alvarito, Frutas y Verduras Don Ramón.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Súper TG, Argenchino.

Machagai: Martin Hermanos, Cooperativa Agropecuaria Machagai Limitada, Bra Ver I, Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos, Supermercado García.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Don Nicolás, Autoservicio Ca-Be.

Pampa del Infierno: La Granja del Mesón, El Progreso, Mercado Koucz.

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Casa Miguelito, Autoservicio Los Mellizos, Minimercado Dúo.

Presidencia Roca: Casa Elimar, Núñez Andrés.

Puerto Tirol: Mercadito Virgen de Itatí.

Quitilipi: Autoservicio Mis, Súper Juan Carlos, Comercial Quitilipi, Distribuidora Paco.

Resistencia: Al Super, Autoservicio Hora, Autoservicio San Antonio, Barek, Carrefour, Depot Express, El Ahorro, El Súper, Pividori Supermercados, Estilo Limp, Hipermercado Libertad, Ideal Paku Teko, La Ibaté Carnes, Los Ángeles Express, Mayorista El Indio, Previsora del Paraná, San Carlos, Sumar Integral, Súper César, Supermax, Supermercado Batocchio, Supermercados Impulso, Turuleca, Walmart, Zalazar Carnes, Zorzón Supermercados, Autoservicio Horeb, Estación Dovre, Express, Fiambrería Pelu, Minisuper A la Vuelta, Súper Gow, Súper Market, Supermercado Castelli, Supermercado Dos Mil, Supermercado Florida, Nishi Grpup, Supermercado Superior, Tesco, Tres Hermanos, Vea.

Sáenz Peña: Changomas, Depósito Los Gallegos, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Tuty Expres, Emilio Medina E Hijos SRL, Supermercado El Sol.

Santa Sylvina: Supermercado La Mariana.

Selvas del Río de Oro: Mercadito F y A.

Taco Pozo: Supermercado Oscar, Comercial Taco Pozo.

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos, Funcional La Yapa, Los Conejos 2, Gran Diet, Carnicería Alberdi, Carnicería Gadeon, Shopping Express, Laggo, Supercentro, Supermercado Remo, La Bienvenida, Ferrero Martin, Los Conejos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell.

Villa Río Bermejito: Joa y Agus.

Advertisement

Chaco

«Sin pauta salarial para este año, no habrá inicio del ciclo lectivo»

Published

on

By

Tras la reunión con el gobernador y las autoridades del Ministerio de Educación del Chaco, las entidades sindicales del Frente Gremial Docente han ratificado que "sin el cumplimiento–como comprometiera el propio Gobernador- del pago de la cláusula gatillo correspondiente al último trimestre de 2019 –de aproximadamente un 12 %-, lo que debe corregirse con la modificación del valor del punto de enero último-, con el dictado del decreto correspondiente que el Gobernador comprometió estaría para el día miércoles 19 del corriente, más la cancelación de los cien puntos de incremento al estado docente, para el día 26, directamente se determinarán las medidas de fuerza para con las actividades previas al inicio de clases".

La dirigencia de los gremios Atech, Federación Sitech, Utre Ctera, Sadop y Setproch, plantearon al gobernador Capitanich que "antes de la fecha fijada para el inicio de clases debe definirse la pauta salarial para el presente año, consistente en la fijación de un piso que cubra la inflación perfilada, con la incorporación de la cláusula gatillo en la política salarial, más una política en un corto y mediano plazo de recuperación de poder adquisitivo perdido".

Los gremios del Frente Gremial Docente subrayaron claramente que, "en manos del Gobierno está la definición de que las clases comiencen o no en la Provincia del Chaco el próximo 2 de marzo".

Continue Reading

Chaco

Ruta 89: Tránsito reducido por otro socavamiento entre Charata y Pinedo

Published

on

By

La Policía Caminera, en una recorrida de control encontró un nuevo socavamiento en la Ruta 89, entre Charata y Pinedo en el kilómetro 254. Se mantiene reducido el tránsito en una sola mano. Además, continúa el corte de 18 a 8, entre Pinedo y Gancedo, y desde Quimilí.
Cerca de las 18.30, la Policía Caminera encontró, en una recorrida prevencional por la Ruta 89, una alcantarilla socavada, en el kilómetro 254, en el límite, entre los departamentos 12 de Octubre y Chacabuco (entre Charata y Pinedo. La gran cantidad de agua que cruza por debajo de la ruta, provocó el desmoronamiento de tierra del lado descendente (cardinal este).

 Precaución y tránsito reducido

Si bien hay puestos de control, en Ruta 16, y en Ruta 89 y la intersección con la Ruta 5, y en el control caminero de Gancedo, desde la Policía piden precaución y reducir la velocidad, dado que el tránsito está reducido en ese sector a una sola mano. Mientras que continúa el corte de ruta entre Pinedo y Gancedo, de 8 a 18.

La transitabilidad de la ruta está complicada en todo el tramo entre Charata y Gancedo, debido a las inundaciones del año pasado, a las que se sumaron las grandes precipitaciones de la semana pasada, por lo cual la policía pide la mayor precaución para transitar.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading

Chaco

Rige un alerta meteorológico con tormentas intensas para la región

Published

on

By

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de lluvias y tormentas de variada intensidad para la mañana de este martes para Chaco, Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. La capital chaqueña amaneció con un frente tormentoso desde el cuadrante sur.

El parte del SMN, emitido a las 6 de la mañana de este martes, señala que, “en parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura durante la mañana de este martes. Algunas de estas tormentas podrán ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo”.

Mientras que se determina el cese de alerta para Entre Ríos, centro de Santa Fe, centro y norte de Córdoba, centro y este de La Rioja y centro y este de Catamarca.

A las 7 de la mañana, con un cielo cubierto y amenazante, aún no se producían precipitaciones en el Gran Resistencia.

CHACO DIA POR DIA.-
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.